1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca te rindas...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juhnny Vázquez, 5 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 555

1. Juhnny Vázquez

Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    A veces las ganas de rendirte son tales que no puedes
    no sigues tus pasos y te detienes ante el ritmo de la vida que duele
    todo se reduce a medias como las alegrías, eso te hace más difícil que sonrías
    eso y mucho más hace que te rindas tras los minutos que ahogan
    que aprietan tan fuerte y no se detiene ni se prolonga

es tan confuso comprender porque no tienes raciocinio de porque te sucede
    desilusiones, amores, amistades, tristezas; como soportarlo
    como no sentirte apretado y a la vez no ilusionado
    esa chispa no existe, todo te detiene porque te sientes agotado

sientes que tu mundo estaba en tus manos y se fue desmoronando
    sientes que nada vale la pena y que cada paso fue uno mal dado
    no encuentras los errores y culpas a todo en tu vida porque no entiendes
    no aprendes y no comprendes porque es muy difícil
    "que todo te pase a ti"

todo te sale mal, lo que amas no tiene tanto valor
    el arcoiris pierde color y desaparece porque la lluvia es más
    juego con mis palabras porque no tengo nada mas que hacer
    [SIZE=3]mi cansancio es tanto y me siento todavía desfallecer[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]no entiendo pero algo me dice que tengo que aguantar[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]no puedo más pero algo en mi interior brilla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]es un pequeño sol o una estrella; sale de mí y es mía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]me dice que no me rinda y siga aunque todos de mis esfuerzos se rían[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]me dice que un esfuerzo no es más grande si no lo intento con amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]que siga adelante porque aunque falle siempre lo puedo hacer mejor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]suceden desgracias, te rompen el corazón o te desilusionas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]todo te sale mal y no puedes más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]es rutinario si no comprendes que tiene que volver suceder[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]y si no aprendes serás grande, tomaras los problemas en tus manos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]tendrás distintas soluciones para que acaben[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]debes de seguir tus pasos durante la noche tan fría y tan obscura;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]que aunque no parezca algún día el sol saldrá detrás de ti te alumbrara...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]los pasos se marcaran y tus huellas en un camino estarán mientras sigas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]solo no te detengas, sigue de frente ante todo y nunca te rindas...

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][B][SIZE=4][COLOR=#008080][FONT=lucida grande]
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/SIZE][FONT=lucida grande][/font][/B][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande]
    [CENTER][B][SIZE=4][COLOR=#008080]De forma mas visual el poema, espero les guste:[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]
    [LEFT][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/LEFT][FONT=lucida grande]
    [CENTER][video=youtube;39UNpWIT4Ro]http://www.youtube.com/watch?v=39UNpWIT4Ro&list=UUgLQ7G-ELCqDKQhe-h7xA3A&index=2&feature=plcp[/video][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Abril de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una maravilla de poesía, estupendo trabajo espléndido, muy lindo.

3. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Un poema precioso ,es hermoso y una bella presentación te dejo besos y estrellas y el gusto de haber disfrutado de tu obra,Sandra

Comparte esta página