1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 15 de Abril de 2011. Respuestas: 25 | Visitas: 2712

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

f18-39.png

Nunca dejes de quererme,
    yo trato de no olvidarte,
    tú eres mi bello príncipe,
    tan feliz al encontrarte.
    Y frustada mi ilusión,
    porque nunca se ha de dar,
    procuras quedarte en un rincón,
    refugio secreto para llorar.
    Eres mi luz de todo el cielo,
    cada día y al fín del día,
    me pierdo en tus dulces besos,
    eschucho de fondo,tan suave melodía.
    Nunca llores por mí,
    encontrarás el momento de verme,
    absoluta diferencia de vivir,
    ya sabes que muero por tenerte.
    Sólo un día, nada más,
    eres mi único amor,
    y pueden pasar las cosas,
    eres todo corazón.
    Sentimientos ante la tibieza,
    tus pasos junto a mis pasos,
    dos almas, plena certeza,
    no somos pareja, en todo caso.
    Es comprensión y lamento,
    siempre queda la esperanza de amar,
    ya está moribundo el sentimiento,
    tus ojos, tu boca y la suavidad del mar.

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Bellos versos,amiga Mamen.El amor y el desamor son las dos caras de una misma moneda.Un beso amiga poetisa.

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Bellos sentimientos por ese príncipe
    al que no puedes tener en tus brazos,
    Nunca serán moribundos los sentimientos
    si el amor aunque no sea cercano se mantiene firme
    y ardiente como una llama encendida perenne.

Un poema para no olvidar y guardar
    en el corazón.
    Besos desde la distancia

4. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Una súplica de amor que sin duda será complacida cuando el destinatario lea estos bellos versos. Estrellitas y un abrazo .

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Maravillosos y vehementes versos, llenos de amor y de sentimiento intenso. Saludos.

6. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Me quede con tus versos contemplando la belleza del mar y las imagenes que se compenetran con las olas, saludos cariñosos.

7. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Lindos y hermosos versos amiga, bien elaborado, cariños

8. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Hermosisimas letras poetisa, te dejo estrellitas y saludos de amistad
    Esperanzapaz

9. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]CARMEN[/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman]¡[COLOR=blue]Qué románticos versos![/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Tienes un amor que es fuente [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]de tu inspiración que [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]jamás se acabará.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Un fuerte abrazo [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]con mil estrellas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de fe en el amor, lejano pero correspondido, y por tal imperecedero, abrazos y tus estrellitas.

11. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    y tu suavidad del mar...
    amo el mar...
    ah mamen, enamorada
    y la eperanza de un día
    un momento, una vez
    entre sus brazos, ufff
    es tan tierno...Neny

12. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Profundo y hermoso, siempre un placer pasar, besos.

13. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Bellos versos. Excelente la manera como los desglosas con su profundas frases que en solitario cuentan su historia. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

14. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.124
    Género:
    Hombre
    Bello, delicado en lenguaje que se hace oscilacion de manifestaciones asignadas. todo el poema es una brisa de carne comprimida y llena de identidades entregadas. Como un musgo se ancla en la presencia de los sentimientos. Mi beso y mi felicitacion por esta hermosa composicion. luzyabsenta

15. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Bellos y romanticos versos de un alma enamorada,muy buena tu inspiración, te felicito,un abrazo y muchas bendiciones para ti,

16. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Bellísimo, qué placer leerte, mis cariños con estrellas.

17. Jannime inspiracion

Jannime inspiracion Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    Aplausos reina. Te quedó gustoso este escrito, muy a parte de ser sencillo y bien detallado.

Abrazitos a tu alma.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  18. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por estos versos amorosos, un beso poeta:::hug:::

19. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Mamen: Me da envidia de la buena cuando veo como una mujer puede expresar sus sentimientos de amor como tu lo haces felicitaciones; recibe reputación, estrellas y besos. HEJARAN

20. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Bella súplica que al desplegar en estos versos sin duda será concedida . Estrellitas y un abrazo .

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Carmencita, amiga, el amor es asi, queremos tenerlo, y se escurre entre los dedos, como que el amor es lo mas anhelado, pero lo mas dificil de sostener, pero tus versos son hermosos, saludos con mis carinos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    siempre queda la esperanza de amar...exacto mamem .el amor es una luz que se alza en el horizonte de nuetra alma cuando todo esta a oscuras.saludos y abrazos fraternos desde argentina.

23. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Saludos Mamen, bellos y sentidos versos, un agrado comentar.
    Esperanzapaz

24. Cisne

Cisne Invitado

Mamen
    Hermosas letras que hablan
    de un amor puro e inmenso
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Mamen
    que lindo ese trino de las aves
    mientras las flores dan su olor
    con sus petalos pintas tu color
    a las mejillas rosas cuando sales.
    Nunca dejes de amar como amas y el amor llegará a ti a raudales....
    Besos y estrellas amiga

26. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Muy lindos versos,Mari Carmen,dos corazones que no se rinden ante la distancia.
    Un gusto pasar por tu obra.
    Un beso.

Comparte esta página