Paco Valiente
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias poetisa Bella por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Cuanta añoranza ... , tan Grande el amor y tan largo el olvido ....
Felicitaciones Paco !
Saludos desde México
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias poetisa Bella por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Cuanta añoranza ... , tan Grande el amor y tan largo el olvido ....
Felicitaciones Paco !
Saludos desde México
Gracias por tu lectura amigo jalvarez. Un abrazo. Paco.Hermoso poema, hermosos recuerdos. Un placer disfrutar de tu poesía querida amigo Paco.
Un abrazo fraterno poeta
Hermoso Paco !.. Siempre un placer recorrer tus versos románticos y de tanto sentimiento. Recuerdos de un amor , que no se olvidan un segundo que siguen latentes al cerrar los ojos, pero vos lo has expresado de manera más poética. Un afectuoso abrazo amigo.Solo soy tu risa
cuando me busco en mis recuerdos,
amanece en los rincones
que fueron canciones y tacto,
laten las paredes del silencio,
tú y yo llamaradas
de pequeños momentos
que caminaban sobre olvido,
nunca he dejado de soñarte
pájaro de agua valiente,
confundo pasado y presente
cerrando los ojos para verte.
Gracias amigo Ayax por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Cuando cerramos los ojos para pensar, más intensamente, en alguien, emerge un mosaico de imágenes que nos definen el sentimiento que estamos experimentando y que volcamos en un sólo recuerdo. Hermoso poema. Saludos, Poeta.
Gracias amigo Agus por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermoso Paco !.. Siempre un placer recorrer tus versos románticos y de tanto sentimiento. Recuerdos de un amor , que no se olvidan un segundo que siguen latentes al cerrar los ojos, pero vos lo has expresado de manera más poética. Un afectuoso abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español