Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sólo nos diferencia
el apéndice de una estúpida letra,
o eres bola
Buena reflexión Pablo en tus letras y realmente que sé es?, pues claramente lo que cada uno piense es cosa de su propia deducción, pero creo que nunca hay que dejarse influenciar por lo que digan los demás, sino pensar lo que tú realmente es lo que crees y debes hacer, igual me he liado, pero creo que no del todo. Te dejo todas las estrellas para tu bonita frase amigo. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.
Me gustó la comparación, saludos!!

Gracias por tu paso de nuevo, compañera. La idea de no ser aplastado por un cacique titánico debería de preocuparnos más y más, no me he referido explícitamente a la idea de la violencia, sino a la del pensamiento. Nadie debería pensar ni decidir por nosotros. La suma de nuestras opiniones no debería ser tergiversada por una cuadriculada caja de cristal en que cedes tu derecho para pensar a otros que no saben hacerlo. Saludos y un beso, te deseo un gran día
Excelente reflexión.
Audaces Fortuna Juvat!
Gracias Pablo por compartirla.
Saludos.
mmmm! no me había puesto a pensar en eso jejej,
¿es BOLA o BOLO?...
Supongo que BOLA, porque el BOLO tiene tantos significados,
para empezar yo lo conocía como un producto comestible jejeej
pero imagino que tu interpretación va más allá;
exelente final...
" Y si no lo decides tú, otro lo decidirá"
Prefiero decidirlo YO.....
Ya entendí, PERFECTO...
Una sola cosa puede diferenciar todo,me refiero a la vida misma,
pero depende de nosotros escoger la respuesta correcta, sin influencias,
que mas da si es BOLA o BOLO, de todos modos nos referimos a la misma cosa ¿no?
FELCIDADES PABLITO, como siempre,
me voy aprendiendo algo de ti....
SONRIEEEEEEEEEEEEE
PDT...Y vaya que esta frase me cayó como anillo al dedo,
creeme que si....GRACIAS....
Que buen trabajo con tampoco como nos hace reflexionar, gracias Poeta por compartir este sentir, saludos!
jajaj, me parece que los hombres tenemos las dos cosas, hablando en serio, prefiero ser bola porque tienes autonomía propia de pensar y decidir, aunque algunas veces te utilicen de bolo, buenas letras amigo, ha sido un placer leerlas, abrazos.
Sólo nos diferencia
el apéndice de una estúpida letra,
o eres bola
jajaja muy buena Pablo,me ha gustado tu frase, pero depende de lo que sea me ha gutado mucho o me ha gustado poco jajaja. Gracias por compartir tu creatividad, estrellitas de mis mares y bendiciones.
jajaj, me parece que los hombres tenemos las dos cosas, hablando en serio, prefiero ser bola porque tienes autonomía propia de pensar y decidir, aunque algunas veces te utilicen de bolo, buenas letras amigo, ha sido un placer leerlas, abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español