1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

o ponemos la otra mejilla?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por homo-adictus, 15 de Febrero de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 862

1. homo-adictus

homo-adictus x __ x

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.706
    Género:
    Hombre
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La preciosa maravilla de la obra excelente de sublime inspiración.
    Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.

3. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Compañero una forma muy original para presentar los reclamos a todos los derechos humanos que se esconden en todos los países como dirían en mi país Esconder la basura bajo la alfombra. Te felicito. Un solo consejo fíjate porque la carta se corta cada 2 sengundos.

A homo-adictus le gusta esto.
  4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Con mensajes de paz solamente no se dice la verdad, hay que gritar las injusticias, la violación de los derechos humanos, gritarlo a los cuatro vientos, que se conozca a los violadores, solo entonces vendrá la paz y su mensaje sanador. Me ha encantado pasar amigo Homo, mucho. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss....

5. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Hay que tener cojones para manifestarse así de claro. Admiro a esos mejicanos que luchan contra tanta tiranía, expuestos a ser, no solo silenciados por medios coercitivos y chantajistas, sino asesinados, como tantas veces ya ha ocurrido. En España vivimos algo semejante, pero no tan "bestia" tan duro, tan sangrante, la raíz es la misma, sí, la base es la misma, sí, pero en México la cosa es más sangrante.
    Creo que el espíritu de Emiliano Zapata sigue vivo en millares de valientes mejicanos (porque hay que tener valor), y yo, desde mi España, hoy, aquí, y ahora, quiero rendir homenaje a ese gran hombre, al que admiro, y a los millares de mejicanos que luchan por la justicia social.
    Sois una gran Nación, masacrada por las oligarquías de siempre, y habéis sido ejemplo a seguir, y yo confío (deseo) y espero que algún día enarboléis la bandera de la auténtica libertad, junto a las demás Naciones hermanas de Hispanoamérica y junto a la madre Patria que también está necesitada de enarbolar esa bandera (te lo digo yo, ciudadano de esa madre Patria)
    Un enorme abrazo.....me ha emocionado ese audio.

6. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    A cambiado algo desde que el papa visito México ?

7. saturno50

saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.678
    Género:
    Hombre
    Pues yo pienso que no hay que parar la otra mejilla. No por nada sino porque
    está demostrado que no da resultado. A las personas malnacidas no las vamos a cambiar
    porque solo les interesa la buena vida al coste que sea.
    Además, solo ellos se pueden cambiar a si mismos desde su propia voluntad.
    No hablo de venganza sino de defensa de la gente de bién que siempre he creído
    que somos la mayoría. La prueba de lo que te estoy diciendo es el avance tan
    espectacular que ha vivido la humanidad en temas de injusticia respecto a siglos
    pasados aunque queda mucho todavía.
    Saludos cordiales de Saturno.

Comparte esta página