O tal vez nos quisimos demasiado los dos (acróstico)

Mamen,
en el amor nunca en mucho,
lo que se da o se recibe
ni todo lo que se escribe
ni todo lo que ecucho.
Como todos tus acrósticos, estraordinario....
Bsss y estrellas amiga

Estimada poeta amiga Carmen, que belleza de acróstico has hecho, solo aquél que alguna vez lo ha intentado lo sabe, pero me han emocionado tus decires en versos de suma delicadeza literaria, los que los hace mas preciosos, todo el amor en ellos, realmente has escrito una pequeña Obra de arte , dentro del arte de la poesía.

Mis felicitaciones y mi admiración a tus letras.

Hector Alberto Villarruel.

Gracias por pasar a leer este acróstico tan especial para mí, un beso.

Es magnifico, Mamen... Leerte es como atrapar un instante de eternidad, cuando faltan las palabras adecuadas para expresar lo que sientes y tan solo puedes contemplar sin palabras el milagro... así me siento yo ahora, despues de leer tus versos.. Preciosos y precioso el sentir atrapado en ellos..
Abrazos

Gracias por pasar y dejarme tu cariño en este acróstico tan especial para mi.
Un beso.

Este romanticismo inspirado en el maestro Buesa es toda una delicia,
una obra de arte inspira siempre a otra,
seguro que ha tocado de lleno el corazón de ese hombre "prohibido".
Es curioso,esta tarde he estado "disfrutando" de Richard Claiderman,veo que tenemos gustos afines.
Un gusto encontrarme con uno de tus temas.
Un beso.

D esde hoy mi corazón, sueña tus párpados, tus labios de auroras en las mañanas del despertar silencioso.
O culto te dejé mi mensaje mientras dormías, descifra el vuelo de mis letras, y sabrás del amor el primero.
S ólo tú, que quedaste en mi memoria...y debajo de tu almohada encontrarás mi mano...esperando tu generosa rosa.

mi Carmencita que bello mar de amores, que bello sentir en la profundidad de tu alma TANTO AMOR Y ROMANTICISMO,
ME ENVUELVES EN PETALOS DE ROSAS PERFUMADAS..... PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO ENMUDEZCO PORQUE MI PALPITAR SE AGITA EN TUS VERSOS ME HUNDO Y NAVEGO A UN AMOR DESCONOCIDO, BUSCO PAPABRAS QUE SEINTEN BIEN A TUS SENTIDOS Y SE ME VA EL ALMA POR LOS RINCONES DE TU POESIA PARE RECORDARME LO BELLO QUE ES AMAR, ME ENAMORO DE SUENOS TASITURNOS PORQUE SE DESVENECE COMO SILUETAS EN EL AIRE TUS AROMADOS VERSOS.... PERDON SE ME DESBORDO EL ALMA AL SENTIR TU ALMA AL DESNUDO.....
Besitos y abrazos sin contar de mi parte nunca te falataran T.Q.M

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/405393-detras-de-lo-que-siento.html

OBRA DEL JURADO
Con todo nuestro cariño

5.png

Gracias por tu colaboración en el Jurado
MUNDOPOESIA.COM

Mi bella poetisa debo confesarte que cada línea me hizo suspirar,
tiene una candencia que atrapa y me encanta la originalidad que lo acompaña..
Ya quisiera yo encontrar un amor de la misma inmensidad.
FELICIDADES y reputación merecida.
Tu poesía es melodía para el alma.
besos y abrazos desde BOLIVIA.:::hug:::

Última edición:
Para esta bellísima obra, era necesario que se premiara. Te has ganado este premio por ser un gran ser humano lleno de poesía. Recibe mis felicitaciones, abrazos y besos desde estos mis suelos californianos.

Todos tus poemas son bellisimos pero este acrostico que dice mucho es hermoso, muy merecido reconocimiento pero sobre todo el mejor regalo es este sentimiento, abrazos y estrellas y que sigan los logros sobre todo que se desahogue el corazon.

Precioso acròstico mi querida mamen, un deleite de tu bella pluma. Besos con cariño.

Muy intenso tu acróstico. Afortunada por llevar tanto en ese corazón latente, afortunado al que le destinas tanto sentimiento, tanta entrega.Sepultaste en el recuerdo, los momentos vividos.Y conservas la esperanza aún cuando algo se ha perdido. Visitar estas letras ha sido un paseo por el jardín que llevas dentro... este verso... :
"...L abios de jazmín en mis palabras, y las quiero sobre la orilla de mi mar silente....."

me fascinó.

UN abrazo.

Que hermoso Mamen.Pensamientos de un alma enamorada y melancolica de los brazos de su amor.Nunca el amor es querer demasiado, nunca eso es demasiado, si es correspondido.Hermosas letras amiga, si ese amor lo lee, sabra de que materia esta hecho tu corazon.No puedo mas, pero ilumino tu cara para ver tu sonrisa, con todas mis estrellas.Besos

2lc3amt.jpg

El título del acróstico, es un verso que pertenece a un poema del poeta cubano,
José Ángel Buesa, títulado "Poema de la despedida"

O jos vidriosos recordando el lejano camino, donde pasamos juntos aquel verano.

T al vez nos quisimos demasiado los dos, en esta aventura del amor prohíbido.
A prieto la huella imaginaria de tu mano, desplazada en mis dedos con mucho cuidado.
L abios de jazmín en mis palabras, y las quiero sobre la orilla de mi mar silente.

V iendo este momento...insisto en escribir para llegar a adorarte en mis poesías de amor.
E namorada de un porqué sin explicación, con sentimientos por el anhelo de su beso.
Z ozobra el mar del acantilado, éste que clama amor infinito dentro de mi corazón.

N oche larga...cuando me quedé dormida soñando con tus ojos, en susurros de música clásica.
O quedad de amor le transmito en cada palabra, a la hora de escribirle mis sentimientos.
S ecreto guardado dentro de mi pecho, en esta mañana otoñal de pensamientos y deseos callados.

Q uémame mis manos con tu arte del amor, escríbeme tus poesías con el corazón quieto.
U nicamente dime, que no me olvidarás...cuando las rosas de mi pelo se marchiten.
I ntento e insisto...y te vuelvo a decir...que quizás nos quisimos demasiado los dos.
S e que tu nobleza se siente desde tu distancia, eso es indiscutible con tus ojos.
I ntento gritarle al viento, que me conmueve tu tristeza y cuando sonríes brillan los luceros.
M entiría si dijera que me olvidé de ti todos los días, viendo el amanecer desde mi ventana.
O mi mano acaricia el cristal, y él no viene...o le espero para escribirle mil perdones.
S ólo tú, que te quedas en mi memoria...duerme tranquilo, que más adelante llegará la noche.

D e pronto sus ojos...me hipnotizaron, cuando le besé la piel más enamorada de su cuerpo.
E l cielo va oscureciendo los enigmas de esos momentos callados con mis abrazos abiertos.
M anejo las venas de mi corazón, y de la herida emana sangre desde el desconsolado corazón.
A quellos días que acumularon tristeza...y al son te cantaré mis más bellas poesías de amor.
S entirás que te quiero, sentirás que te quise, de testigo el cielo y te regalo mi sonrísa.
I nsisto en que tal vez nos quisimos demasiado los dos, y podría el suave cielo disfrutar...
A cogida de nuestro amor cuando quiso que las flores del jardín, bailarán al son de la brisa.
D espués de saber de ti, el cielo se inunda de azul, como el mar al marinero, sabiendo escuchar.
O rdena este acróstico según vayas leyendo, y hallaras el amor en cada pétalo de tus rosas.

L a lucha diaria al saber... si los versos hablaran del amor, hablaran del querer, que te voy dando.
O h! mi mano en el cristal, y él no viene...y le espero para escribirle que mi alma se escondió.
S uave canto en las estrofas de color plata que te regalé, descendí del letargo, en el que estaba soñando.

D esde hoy mi corazón, sueña tus párpados, tus labios de auroras en las mañanas del despertar silencioso.
O culto te dejé mi mensaje mientras dormías, descifra el vuelo de mis letras, y sabrás del amor el primero.
S ólo tú, que quedaste en mi memoria...y debajo de tu almohada encontrarás mi mano...esperando tu generosa rosa.

zkpawh.png

[video=youtube;XIhpH0ZEAdg]http://www.youtube.com/watch?v=XIhpH0ZEAdg[/video]

Encantador acróstico, lleno de sentimientos por la persona que es dueña del corazón, aún estando en la distancia, ha sido todo un placer leerlo Mamen, es un señor acróstico, digno de un merecido premio, besos con cariño.

M iraré siempre tu isla llevándote en mi memoria.
A pesar de la distancia, el viento me trae tus recuerdos.
M imando cada uno de ellos, pues para mí son eternos.
E l alma, corazón y vida te entregué, y sigo sin nada.
N o me importa, porque te sigo queriendo.

2lc3amt.jpg

El título del acróstico, es un verso que pertenece a un poema del poeta cubano,
José Ángel Buesa, títulado "Poema de la despedida"

O jos vidriosos recordando el lejano camino, donde pasamos juntos aquel verano.

T al vez nos quisimos demasiado los dos, en esta aventura del amor prohíbido.
A prieto la huella imaginaria de tu mano, desplazada en mis dedos con mucho cuidado.
L abios de jazmín en mis palabras, y las quiero sobre la orilla de mi mar silente.

V iendo este momento...insisto en escribir para llegar a adorarte en mis poesías de amor.
E namorada de un porqué sin explicación, con sentimientos por el anhelo de su beso.
Z ozobra el mar del acantilado, éste que clama amor infinito dentro de mi corazón.

N oche larga...cuando me quedé dormida soñando con tus ojos, en susurros de música clásica.
O quedad de amor le transmito en cada palabra, a la hora de escribirle mis sentimientos.
S ecreto guardado dentro de mi pecho, en esta mañana otoñal de pensamientos y deseos callados.

Q uémame mis manos con tu arte del amor, escríbeme tus poesías con el corazón quieto.
U nicamente dime, que no me olvidarás...cuando las rosas de mi pelo se marchiten.
I ntento e insisto...y te vuelvo a decir...que quizás nos quisimos demasiado los dos.
S e que tu nobleza se siente desde tu distancia, eso es indiscutible con tus ojos.
I ntento gritarle al viento, que me conmueve tu tristeza y cuando sonríes brillan los luceros.
M entiría si dijera que me olvidé de ti todos los días, viendo el amanecer desde mi ventana.
O mi mano acaricia el cristal, y él no viene...o le espero para escribirle mil perdones.
S ólo tú, que te quedas en mi memoria...duerme tranquilo, que más adelante llegará la noche.

D e pronto sus ojos...me hipnotizaron, cuando le besé la piel más enamorada de su cuerpo.
E l cielo va oscureciendo los enigmas de esos momentos callados con mis abrazos abiertos.
M anejo las venas de mi corazón, y de la herida emana sangre desde el desconsolado corazón.
A quellos días que acumularon tristeza...y al son te cantaré mis más bellas poesías de amor.
S entirás que te quiero, sentirás que te quise, de testigo el cielo y te regalo mi sonrísa.
I nsisto en que tal vez nos quisimos demasiado los dos, y podría el suave cielo disfrutar...
A cogida de nuestro amor cuando quiso que las flores del jardín, bailarán al son de la brisa.
D espués de saber de ti, el cielo se inunda de azul, como el mar al marinero, sabiendo escuchar.
O rdena este acróstico según vayas leyendo, y hallaras el amor en cada pétalo de tus rosas.

L a lucha diaria al saber... si los versos hablaran del amor, hablaran del querer, que te voy dando.
O h! mi mano en el cristal, y él no viene...y le espero para escribirle que mi alma se escondió.
S uave canto en las estrofas de color plata que te regalé, descendí del letargo, en el que estaba soñando.

zkpawh.png

[video=youtube;XIhpH0ZEAdg]http://www.youtube.com/watch?v=XIhpH0ZEAdg[/video]

Precioso acróstico Mamen, el contenido está lleno de sensibilidad y profundidad en sus letras,
Gracias por deleitarnos con tus bellas letras amiga. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Estas palabras que te dedico son humildes, para las que merece este hermoso acróstico.
He visto todas las imágenes, es grandioso como lo pintas, bella Mamen.
Te mereces ese premio y muchos más por la pasión con que te entregas a la hora de escribir.
Estos versos son especiales para mi, pues tocaron mi corazón:

Besos desde mi distancia

Es magnifico, Mamen... Leerte es como atrapar un instante de eternidad, cuando faltan las palabras adecuadas para expresar lo que sientes y tan solo puedes contemplar sin palabras el milagro... así me siento yo ahora, despues de leer tus versos.. Preciosos y precioso el sentir atrapado en ellos..
Abrazos

M elaegra saber que te gustaron, un beso.

Un hermoso acróstico, un esplendido poema muy bien labrado con la nostalgia y los sentimientos candentes de un amor a flor de piel
Disfrute esta lectura tan entretenida y emotiva
Abrazos poetisa

Maravilloso Mamen!!
Qué más se puede decir cuando sobran las palabras....bendita manera de escribir la tuya.
He disfrutado muchísimo con esta obra y te lo agradezco, al mismo tiempo que te felicito.
Un beso guapa.:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás