1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oasis de besos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 5 de Abril de 2012. Respuestas: 32 | Visitas: 2113

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Oasis de besos
    [video=youtube;YHjIfNWtyqM]http://www.youtube.com/watch?v=YHjIfNWtyqM&feature=related[/video]

En las playa de mi amor,

Hay oasis de besos tuyos,

En las aguas de mi mar no navegas más,

¿Adónde se fueron tus abrazos y tus besos?

-que me dejas en un oasis sin besar-

Quema a mi alma el deseo de volver a sentir tus labios,

Arde mi piel por sentirte otra vez en mi regazo,

En mis mañanas frías sin tu calor me estoy muriendo,

No verte, no sentirte, es un espejismo mi primavera.

Quisiera quedarme en tus pupilas para ver adonde miras,

Desde que te fuiste de mi vida.

AliciaPérez Hernández
    [SIZE=4][FONT=Cambria][COLOR=red]No es la pluma la que escribe… es el alma…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][/font]
    [CENTER][B][SIZE=4][FONT=Cambria][COLOR=red][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][/font][/CENTER][FONT=Cambria]

[/font]

[FONT=Cambria]

[FONT=Cambria][COLOR=red][B][SIZE=4][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][CENTER][CENTER][CENTER][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT]
    [FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Abril de 2012
  2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Un derroche de romanticas frases que endulzan cada verso tirado cual rosa perfumada en el jardin de la imaginacion. Bello como siempre mi estimada amiga, siempre es un gusto poder leerte. Saludos y un abrazo hasta la tierra de los Tarahumaras.

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Sentimientos marcados al amor ya que fue, versos tristes pero bellos, un beso querida amiga, estrellas a tu pluma.

4. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

me ha gustado mucho, muy romantico, derrocha amor, hermoso poema, saludos.

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amigo Cesar por pasar por mis letras, me halaga tu presencia en mis letras, y me dejes tan bello comentario
    saludos y mis carinos

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias corazon, por venir a mis letras y dejar tu bello comentario, saludos y carinos

7. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[I][COLOR=purple]Alicia, una encantadora poesía de amor, en que apoyas en cada metáfora hasta pedir la vuelta el amor o ver lo que el mira.
    Muy buen poema. Gracias por tus inspiradas letras, un abrazo y beso. [/COLOR][/I]

[B][I][COLOR=purple][FONT=&quot]José Manuel.[/COLOR][/I][FONT=&quot] [/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[B]Alicia unos versos hermosos pero muy sentidos amiga,dejas una estela de anhelos y melancolía,siempre es un placer pasar por tan bonitas letras,te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Rico romanticismo invade estos versos,hay tristeza en ellos, pero más bien es añoranza, saludos, besos y estrellas, hasta pronto.

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias tlaxi por quedarte en mis versos, un beso y saludos

11. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    "Quisiera quedarme en tus pupilas para ver adonde miras,"

mi estimadisima, un placer leerle, un abrazote fuerte.

12. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola alicia!

En el oasis de tus versos bebo el dulzor de tu inspiración fecunda y romántica transportándome al Eden maravilloso del amor, para luego estrellarme con la realidad: es un espejismo mi primavera, jaaaaaaaaaaaaaaaaaj; no mentiras, mi primavera será siempres florida si leo tus versos.

Suerte.

Sigifredo

13. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Bellas letras melancólicas has escrito mi bella amiga, sentimientos que se llegan a sentir cuando el amor está lejos, has plasmado unas imágenes muy reales, me ha gustado mucho tus letras, una pluma de oro guiada por unas manos de igual valor, besos y estrellas amiga, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Lobezna

Lobezna Invitado

Ali,, amiga!
    Cuánta añoranza hay en tus versos en los que aún se pueden sentir ese amor que habita en tí, es hermoso y nostálgico tu poema querida amiga... Te dejo un universo de estrellas y un gran beso y abrazo para tí, con todo mi cariño de siempre.

15. JJaavviieerr

JJaavviieerr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Se puede ver el anhelo,el deseo que tienes por ese amor ya pasado pero que aun recuerdas con gran detalle.Pero porque mirar al pasado,Ver lo que haze y no deja de hacer ese amor. Y no MIRAR AL FRENTE para darte cuenta de los que aun te quieren.
    Hermoso y triste poema. Te dejo besos y estrellas como tantas tiene el cielo

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Maese mi bello y querido amigo, gracias por tu bello comentario,
    saludos y mis carinos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi buen amigo Javier, me complace tu bello comentario, y acepto tu consejo, y mirare pa lante OK??
    un abrazo por tu visita, saludos

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias primor de amiga Lobezna, por tus estrellitas T.Q.M. un beso

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bello y querido amigo Ricardo, eres un amor de amigo al sentir mis letras, y dejarme tan bello comentario,
    saludos y carinos

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Precioso comentario me dejas mi bello y querido amigo Sigifredo, (no me deajron darte rep)
    muy florido comentario que me halaga, un beso y mis carinos

21. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Un oasis de amor rebosado, gracias por compartir tus letras, bendiciones y un abrazo desde la distancia.

22. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Sentido poema, muy bello en su tristeza. Abrazos y felicitaciones, gracias por compartir.

23. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    [FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Excelentes letras con un aroma de romanticismo genial. Ha sido un placer pasar a leerte.Un abrazo y estrellas bien merecidas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia] un oasis no solo está en las arenas, también, los muebles son desierto, oasis de dolor y penas, se vuelve nuestro mundo entre las paredes de lo incierto, ayer te bebí y hoy estoy sediento, espejismo a cada horizonte de tus ojos y cabello, espejismo en el espejo, rostro con lagrimas tu imagen doliendo, mas conocí esas lagrimas, soy yo que me estoy viendo, mas me vuelvo un extraño cada vez que te pierdo en mi recóndito oasis de desierto! tu poema contagia te quise escribir una devolución y me salió un pequeño gran poema, perdón por invadir tu espacio pero me inspiras, creo debes sentirte orgullosa que causaras en mi tal cosa, muchos besos señora poeta![/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amigo Ricardo, por pasar por mis letras y dejar ese bello comentario,
    saludos y mis carinos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    precioso, precioso, me siento halagada de inspirarte un poema, con mi poema, eres muy sensible, lo siento en tu decir
    poetico, cuando un poema nos costerna el corazon se nota, salen las palabras solitas, es como querer consolar al poeta,
    me encanto tu comentario, un beso y mis carinos

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    precioso comentario mi bella amiga nube blanca, un placer sentirte cerquita, un beso

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo mi prisonero, por tus bellas palabras en tu comentario, saludos y carinos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias agua de mar, por pasar por mis letras y dejar tan bello comentario,
    saludos y carinos

30. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre

Tu cariño perpetuo, tu amor incondicional, tu merito al romanticismo épico, todo eso y mucho mas, tu dulzura, tu auxilio, tu clamor al sueño, al deseo, tanta alma que tu alma expresa, me llena de emoción, así quiero amar a mi amada, para siempre. Esto me inspira mucho. Te quiero querida Alicia, te admiro mucho, y quiero que sepas que tu anhelo sera una recompensa, te lo aseguro, mas allá de lo imaginable... Mucho mas allá...[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página