1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Objetivo el amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 7 de Octubre de 2010. Respuestas: 32 | Visitas: 2443

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

SECRETO: No existe el tiempo. Tan solo el amor. El tiempo es ese espacio en el cual nos movemos en desamor...

Algo así como que la oscuridad no existe. Tan solo si la contemplas como ausencia de luz...

Mi alegre paz te envuelve y con el alma te alumbro.
    Gracias siempre por estar frente a mí.
    Vidal

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy Vidalillo, no sé como no he leído antes estas sabias y bellas letras. Me identifico con ellas totalmente. Tener al amor como objetivo único en la vida es no necesitar de ningún otro objetivo más. Todo ese amor está en cada uno de nosotros, lo respiramos del aire, está en todas partes, si nos falla es que estamos fallando nosotros, debemos en ese momento examinar nuestros pensamientos, nuestra forma de actúar, el porque hacemos las cosas de un modo cuando podemos probar el hacerlas de otro, en fín que todo cambio parte de nosotros, si cambiamos teniendo como objetivo el amor, de seguro todo cambiará a mejor, silencio y reflexión son muy necesarios y ha de ser a diario.... Bueeeeeno ya me enrollé pero es que tú me tiras de la cuerda y por eso me pasa esto jejejeje. Ayyyyy me encanta meterme contigo y chincharte jejeje. Besazos mi primor, estrellas a mogollón y repu si la susodicha de siempre quiere, que seguro me manda otra vez al mismo carajo jajajaja.

3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Siiiiiiii, enrollateeeeeeee, que me gusta que te enrolles, jejejeje. ¡Me gusta tu rollo! Porque es como mi rollo, jejeje. Así estamos los dos enrollados, jajajaja.
    Así te quiero yo, como si fueras mi propio rollo, jejeje. ¡Vaya rollo!
    Es muy agradable enrollarse con seres tan enrollados como tuuuuuuuuuuu LOMITA de mi corazón...
    Te beso GUAPA.
    Vidalillo

Comparte esta página