Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Solitaria y anhelante !! Versos muy bonitos e intensos mi Darkness, te dejo mi cariño de siempre.Fulminante,
expansivo,
acudes al tiempo
con verbo y cristales…
Me retrata
tu silencio flamante…
Viajas por mi sombra
y me nombran tus sentidos
latente cobijo de tu ausencia,
fecunda percepción del infinito
en tu lengua…
Escribes con tanto sentimiento que se me hace díficil desprender el latido del verso, nos regalas imágenes de infinita y bella expresión, me deleito con tus letras Nancy, un abrazo con cariño.Fulminante,
expansivo,
acudes al tiempo
con verbo y cristales…
Me retrata
tu silencio flamante…
Viajas por mi sombra
en tu lengua…
Fulminante,
expansivo,
acudes al tiempo
con verbo y cristales…
Me retrata
tu silencio flamante…
Viajas por mi sombra
en tu lengua…
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Divina excelencia de magníficos versos sobresalientes.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Solitaria y anhelante !! Versos muy bonitos e intensos mi Darkness, te dejo mi cariño de siempre.
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Escribes con tanto sentimiento que se me hace díficil desprender el latido del verso, nos regalas imágenes de infinita y bella expresión, me deleito con tus letras Nancy, un abrazo con cariño.
Te agradezco siempre querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Placer es disfrutar de tus genialidades Dakness querida
al estilo inconfundible de una grande poetisa¡Hermoso!
Fulminante,
expansivo,
acudes al tiempo
con verbo y cristales…
Me retrata
tu silencio flamante…
Viajas por mi sombra
en tu lengua…
hermosas palabras para soñar y reflexionar en cada connotación de tus versos.. te felicito Darkness escribes con el alma.Fulminante,
expansivo,
acudes al tiempo
con verbo y cristales…
Me retrata
tu silencio flamante…
Viajas por mi sombra
en tu lengua…
Muchas gracias por tu generoso comentario querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Firme, intenso, exquisito y magnífico cada verso, porque deslumbran las metáforas y las bellas imágenes que hacen el todo de su poema. Un placer pasar por su magistral poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muchas gracias siempre querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...El infinito de tu sentimiento se hace verbo con o sin su presencia. Pues el vive en ti siendo vida para ti.
Un gusto acompañar tus bellos latidos.
Alegre paz Dark.
Vidal
Muchas gracias por tus palabras amigo...te abrazo con todo mi cariño...hermosas palabras para soñar y reflexionar en cada connotación de tus versos.. te felicito Darkness escribes con el alma.
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Es un hermoso e intense poema.
Encantada de leerte. Salidos y Bendiciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español