1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Objetivos del foro

Tema en 'Cine actual' comenzado por dulcinista, 26 de Febrero de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 3202

1. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hola compañeros de letras, gracias a la ayuda y a la amabilidad de Julia, hemos creado éste espacio dedicado al cine. Aquí podrán hablar de esas películas, actores, bandas sonoras... que se le han quedado grabadas en la memoria. Todo lo concerniente al cine tiene cabida aquí, pero como en todos los foros, hay algunas reglas que es necesario cumplir:

1.- Si ponemos una crítica que no sea propia como información de la película, debemos poner el nombre del autor o el enlace a la página de donde la hemos tomado. ; lo mismo si es una sinopsis ( argumento ).

2.- Toda película posteada debe incluir un enlace informativo sobre ella,(podrán tomarlo de FilmAffinity, IMDB, Cine clásico, Divx Clásico, etc).

3.- Toda película posteada debe llevar obligatoriamente al menos un cartel y algunas imágenes de la misma.

4.- Sólo se podrán postear películas posteriores a 1965; si son anteriores a esa fecha, deben ser publicadas en el foro de Cine clásico.

5.- Es obligatorio publicar un nuevo mensaje por cada película; no lo olvidéis, por cada película hay que abrir un nuevo post. Los mensajes que incumplan ésta norma, serán borrados.

6.- Todo usuario que incumpla las reglas anteriores será avisado de su error, y de persistir en él, su mensaje será borrado.

Empiezo éste recorrido con Los otros, la al menos para mí, obra maestra de Alejandro Amenábar. Deudora del genial relato de Henry James Otra vuelta de tuerca, es una película con una atmósfera asfixiante y muy cuidada. Sin duda, le debe mucha de su fama a su sorprendente y ambiguo final.

LOS OTROS

Argumento: Grace ( Nicole Kidman ) vive en una casa victoriana junto a sus dos hijos, Anne y Nicholas, aquejados de una extraña enfermedad que les impide mantener contacto con la luz. La llegada de unos criados contratados por Grace para hacerse cargo de los trabajos de la casa, hace que ocurran cosas extrañas.

Información de la película aquí:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Los_otros_(película)

2. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Buena idea, genial. Un placer apoyar tu causa amigo Dulcinista.
    A mi me encantó la pelicula de la vida de Violeta Parra. Vere como le dedico algo parecido a lo que tu has hecho aqui. Un gran abrazo y miles de besos.

3. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

Buena idea, algo mas para compartir...

4. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer visitarte, valorando tu iniciativa, que bueno motivar la participación, recibe un gran saludo cordial.

5. dulcinista

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gracias amigos, pásense por el foro de cine cuando quieran. Serán bienvenidos. Un abrazo.

6. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Buen inicio, compañero. REcibe un fuerte abrazo. Saludos

7. dulcinista

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos: