1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

objeto de explotación sexual

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 26 de Marzo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 869

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

estás gorda, maclovia
    gorda y vieja y te huele la boca
    además mírate el culo
    mírate las tetas colgando hasta el ombligo
    mírate tu panzota de luchador de sumo
    y tus piernas como dos barriles
    para encontrarte el coño allí en medio de tus dos barriles
    tengo que pasarme hurgando por lo menos media hora
    lo bueno es que si algo me sobra es tiempo
    no puedes negar que alguna ventaja conlleva
    el hecho de que yo ahora me encuentre desempleado
    no entiendo para qué te molestas conmigo
    y te encabronas porque no soy capaz de encontrar un puto empleo
    y porque cada vez que me voy a la calle en busca de trabajo
    regreso luego borracho en la madrugada
    además se te pone verde la cara cuando le miro el culo a tu hija
    -¡ese monumento de culo!-
    en realidad deberías darle gracias a tu suerte, maclovia
    [SIZE=3]darle gracias de tener esa hija tan buenota y mamasota[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque gracias a tu hija tú puedes todavía presumirle a tus amigas[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de que tu vida sexual es envidiable[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de que no obstante tu edad y tu puta amargura y tus carnes desfondadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada noche en la cama yo te pongo unas culeadas de campeonato[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿sabes por qué, maclovia?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque cuando te cojo cierro los ojos y pienso en tu hija[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pienso en su culo joven y firme y respingado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pienso que tú eres ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y te doy más fuerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y te doy más duro y más rápido y furioso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tú gritas como una puerca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aúllas como una hiena salvaje a la que follara un rinoceronte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y todos en el vecindario te oyen[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tus amargadas comadres allí en sus camas solitarias te oyen[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se relamen los labios de envidia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"ya le están poniendo su buena culeadota a esa puerca de la maclovia"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"ya le están dando a esa puta gorda lo que a mí tienen años sin darme"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuántas no quisieran estar en tu lugar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuántas no quisieran tenerme a mí en sus desiertas camas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no importa que sea un puto alcohólico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no importa que no tenga dinero ni esperanzas de tenerlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero tengo lo que todas sueñan que les metan, cabrona[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿para qué te haces pendeja?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿para qué finges que te dejas coger a la fuerza?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mejor vete a la tienda y cómprame un puto cartón de cerveza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hoy de plano también renuncio a buscar trabajo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me quedaré aquí tirado en el sillón a ver si se me ocurre un poema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vete por esa cerveza cuanto antes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómprame además un par de bolsas de frituras con sabor a queso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y un paquete de marlboro rojos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por el dinero no te preocupes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya sabes que doña fulgencia siempre me da crédito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de paso recomiéndale a la puta arpía que se compre medias negras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de esas con liguero abajo de las nalgas como las que tú te pones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y con las que casi no se te nota la celulitis[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y dile que mañana paso sin falta a pagarle[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Hoy estás bravo eh!
    Como si ustedes no envejecieran...

La familia envejece a ambos.
    Después de los 40 el 98% de vosotros sacan una panza "cervecera"
    que requiere un fórceps para acceder al pene,
    con suerte no pierden todo el cabello, y si lo pierden
    una piensa en arrancarles los del pubis, que hacen de una mema
    una exploración de boys scouts en la jungla...

Los ronquidos de la noche, los antojos de la menopausia masculina;
    porque si no tienen dinero para comprarse una Harley Davidson, hay
    que aguantarles las cosas que se les ocurre para mitigar
    el deseo de volverse pendejos eh!

Ah, si contar que se vuelven unas viejas histéricas,
    que si no están casados con mujeres una década menores,
    van por la vida soñando con quinceañeras...
    Y con la billetera vacía los huevos siempre llenos les quedan...

Mientras tanto las mujeres son consoladas por sus propios amigos
    y se ponen bellas para el divorcio...

Si habrá mujeres cuarentonas bien sexys en este mundo,
    siempre y cuando, no tengan a un pajero hueco y superficial al lado
    que las enferme y deprima.

Tú sabes que te adoro Villita,
    pero algún día te iba a contestar...
    Como hoy ando adolorida y bien perra... ¡Te tocó! jajajaja

Besos

Última modificación: 26 de Marzo de 2014
  3. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.356
    Género:
    Hombre
    Villa, a cada nuevo poema tuyo que leo más pasmado me quedo ( he de decir que muerto de risa también); este es de los que asombran porque si normalmente eres provocador, aquí llega a la cumbre.

Por cierto, la contestación de Ro no ha estado nada mal.

Un abrazo.

4. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Villa , villa . Cómo te mueves más allá de los límites ¡¡¡ y así es , dentro de la piel de los borrachos no hay mentiras cuando se deciden a desplumarse en unas letras .

Comparte esta página