Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Es tan cierto mi Profe Bello, es mejor observar, escuchar y callar, así nunca en líos te meteras. Saludo Felinos
Muchas gracias querida Mariluz, tú siempre tan amable y generosa con mis letras;![]()
Tu obra siempre es bella y de calidad amigo poeta , felicidades
no me dejan darte reputación pero te lo mreces
Muchas gracias estimado César,Excelente consejo Eduardo.
Tal como Proverbios 1:5 "El sabio escucha y absorbe más instrucción, y el entendido es el que adquiere dirección diestra,"
Gracias todas por compartir tu excelente inspiración.
Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 29630
.
Si tienes prudente reserva,
observa
y cuando de lengua te vayas,
te callas,
así evitarás mucha lucha
y escucha:.
Que aquel que locuaz desembucha
seguro comete un error,
entonces te digo mejor,
observa, te callas y escucha..
Eduardo León de la Barra
Julio 2012
Sabio tu mensaje Eduardo, deja ver si aprendo
Un abrazo.
Gran ovillejo
Muchas gracias querida Maripolis,me encanto tu ovillejo hay que ser prudentes. saludos
Muchas gracias estimado Maramín,Buen consejo nos das en este excelente ovillejo que nos presentas...::::
![]()
Muchas gracias querida Verito, por tus siempre amables palabrasMAESTRO! que hermoso ovillejo,
le aplaudo a su pluma y le dejo reputación,
besos y abrazos desde BOLIVIA.
Jajaja, estimado Churrete, muy bueno tu comenatrio,¿Y por qué demonios a mí no me sale lo que en usted parece tan fácil? Saludos cordiales. Churrete.
Muchas gracias estimado Rafael por tus generosas palabras;Que sabias palabras Eduardo, además de una excelente entrega poética, nos deja usted un gran consejo y una gran verdad. Gracias por compartir. Toda mi admiración.
Un saludo
Muchas gracias estimado Mascaversos,Me encantó su ovillejo, lo entiendo y lo aplico. Un saludo.
Excelente consejo en un excelente ovillejo Dn Eduardo,
a mi creo que me hace mucha falta...mmmmm
trataré de memorizarlo, cuando se lo diga a mi madre. se va a reír
y va a decir que eso me hace falta...
encantado de pasar por sus letras, le dejo (aunque sin que hagan falta) mis sencillas estrellas
saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español