1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Observame...no fue mi culpa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ivan.pantoja, 28 de Noviembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 688

1. ivan.pantoja

ivan.pantoja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Veme!
    ¡Estoy aquí!
    Por que no me miras yo...el chico poco agraciado al que no te atreves a dirigirle la palabra por que te doy pena
    Y tú...la chica que me tiene encantado y que daría todo solo por ver esos ojos cafés sin lágrimas o solo daría la vida por ver una linda sonrisa
    ¡Voltéame a ver!
    Solo necesito una pequeña mirada
    Ya se que no tengo el talento como aquel guitarrista o no soy guapo como aquel como el chico de la casa de alado
    Ya se que tu quisieras otro hijo
    ¡Mama!..Solo escúchame un momento
    Perdón por no ser como tú hayas querido
    Perdón por no cumplir tus expectativas
    Ya se que yo solo fui un accidente y que tu solo me lo recuerdas a diario
    Ya se que en vez de llamarme hijo solo me dices niño
    Ya se que solo me cuidas por obligación
    Ya se que no te pudiste casar con aquel vestido blanco que siempre soñaste
    Ya se que mi papa se suicido cuando yo solo tenia tres años y que tu solo me echas la culpa a mi, cuando yo en realidad solo quería una familia
    Ya se que nunca fuiste a un evento mío del colegio
    Ya se que cuando me molestaban los otros niños de la escuela por mis lentes y por mi peso tu solo decías “que quieres que te digan si estas echo un cerdo”
    Ya se que te espere aquel día de la madres en la escuela para darte aquella carta que escribí para ti que decía "mama, te amo" y esa rosa, tu no fuiste por que simplemente se te olvido
    Ya se que cuando salí de la secundaria tu me dijiste “por fin te vas a poner a trabajar”
    Ya se que cuando llego a la casa en ve de decirme "como estuvo tu día" me dices "trajiste dinero"
    Y hoy teniendo una vida mediocre, sin amigos, sin novia
    Con lágrimas en los ojos
    Solo te digo que te sigo amando como el primer día
    Y lo seguiré haciendo no importa lo que me digas o cuantas veces solo me ignores cuando quiero pedirte un consejo
    Y siempre lo hare

2. ivan.pantoja

ivan.pantoja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse,auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema,ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuario para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Cualquier aclaración que se desee hacer con respecto al tema ha de ser al pie del poema .

Última modificación por un moderador: 15 de Diciembre de 2011
    A NEMESIS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    UN poema con gran sentimiento, lleno de los peros cotidianos entre una relación mal llevada entre madre e hijo, pero excelente en su contenido en su forma y en su valor como muestra de que en la vida hay casos así también, no soy critico ni enseñante, ni poeta, ni ayudante, solo soy un hombre que gusta de las letras y de su valor como tal, pero te digo amigo sigue así la poesía es como se siente, como se vive, la poesía es la forma de salir del mal, la que forja tu vida y te hace sentir y vivir mas , para mi un bello recitar, mil estrellas y te dejo reputación.

4. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Gracias por compartir tus sentimientos amigo, la poesia es el sentimiento plasmado en un papel. No soy nadie para aconsejarte, pero si de algo te sirve mi humilde consejo, soo te puedo decir que leas mucho a los grandes de la poesia, tanto clasica como contemporanea, hay muchisimas paginas de internet donde te puedes meter a leer a poetas con un talento grande. Incluso aqui mismo, hay personas que escriben de forma maravillosa y bella, tambien puedes buscar ayuda a los talleres pero lo mas importante, practica mucho. "La practica hace al maestro". Suerte y mucho animo, asi empezamos todos. Tienes buen estilo, solo hace falta pulirte un poquito y veras que en poco tiempo nos sorprenderas a todos. Recibe mis saludos hasta donde te encuentres.

Comparte esta página