1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

observando el firmamento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jason_david, 8 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 539

1. jason_david

jason_david Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    He observado el firmamento

Y en el muchas albas y muchos ocasos

He observado muchos ocasos y el trae la muerte del día a día

Y en mi mente recuerdos cuando te quería

Momentos eternos cuando te hacia mía

Deteníamos el tiempo para poder amarnos en silencio

Y Juntos surcábamos todo el universo

Aun no puedo creer que hoy nunca más volverás a ser mía

Y cuando recuerdo esos momentos no me equivoco

En escribir que fueron los más bellos de mi vida

Esos instantes eternos entre tú y yo que nunca más volverían

El alba comienza a resucitar el día a día

Y me trae sentimientos cuando tú te ibas

El sol me da un cálido beso en la mejilla

Como quien presagiando y consolándome porque tú no volverías

Mi amor se que hoy todo acabo

Y en ambos corazones hay mucho dolor

El día comienza a agonizar y antes de que muera

[FONT=Times New Roman]Mis versos dejare caer al viento[/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman]Para que lleguen hacia a ti, acaricien tu hermosa faz[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Y te hagan sentir lo que hoy yo siento (me es muy difícil sin ti, poder vivir)[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Mi amor el día está muriendo y solo te quiero decir[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Que a tu lado viví, todas mis poesías y más hermosos versos[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Gracias por existir mi privilegio fue amarte[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Aunque el día a día se extinga o simplemente resucite[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Aunque se que tu nunca más……. Volverás[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Yo seguiré observando el firmamento[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Y en el muchas albas y muchos ocasos[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Y sin embargo tú a mi lado nunca más estarás[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman]Y mi corazón siempre te extrañara[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman] Mi amor y tu de que sentimiento vas, me extrañaras?[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. jason_david

Se incorporó:
    28 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Porfavor digame a donde lo puedo mover la bverdad no sabia disculpe

4. jason_david

Se incorporó:
    28 de Junio de 2010