Obsesión por ti.

scaled.php

En este valle de mis sueños

con mucho sigilo te acercaste,
me hiciste temblar el corazón
y como un terremoto me derrumbaste.

Solamente necesito verte mi amor
porque no es posible tenerte,
déjame seguir soñando despierta
en este valle que será mi muerte.

No puedo ni quiero seguir pensando
que otro cuerpo pueda llegar a tenerte,
es tan grande la obsesión que siento
que moveré cielo y tierra para conocerte.

Por las noches siento tus labios,
los míos responden a besarte,
pero cuando quiero darme cuenta
solo es la sombra de tanto desearte.

WOOWW!!
:::ohmy::: YA esta todo dicho amiga Tere, pelos de punta, reputación y estrellas.

Tere, muy bellos verso de amor, un poco melancólicos, pero hermosos en su melancolía.
Gracias por compartir y estrellas todas, amiga querida.

Agradezco tu visita amigo, ciertamente llevan un poco de melancolía, pero que es el amor sin ella?, me alegra que te haya gustado, siempre es un placer verte por mis letras. Un beso y un abrazo para ti. Tere

scaled.php

En este valle de mis sueños

con mucho sigilo te acercaste,
me hiciste temblar el corazón
y como un terremoto me derrumbaste.

Solamente necesito verte mi amor
porque no es posible tenerte,
déjame seguir soñando despierta
en este valle que será mi muerte.

Hermosa melancolía bella amiga, derrochada en estos versos tan llenos de amor, que ausente, aun te hace temblar!!
un placer leerte amiga!!

Te toco fuerte amiga Tere, cuando nos toca el amor si que es como un terremoto que conmueve los cimientos, y la mente busca lo que el corazón desea por todos los medios, porque merece la pena luchar por lo que se quiere, ahora bien el amor que el otro nos de, debe de ser libre, no podemos forzar los acontecimientos, y los celos no son buenos consejeros, y tenemos tendencia natural a ello. La ausencia tiende a matar los sueños. pero yo creo que si quieres algo, y te mantienes firme, tienes muchas posibilidades de que ocurra, lo difícil es saber lo que se quiere, y tu lo sabes de mas,,, Mas de medio camino hecho. El amor cumplido es lo que puede llenar nuestro vacío, pero el amor es escurridizo.
Un fuerte abrazo y universos a tu pluma por este bello poema.
Por supuesto que tienes razón en tu comentario el amor tiene que ser cosa de dos, pero las inspiraciones a veces vienen así. Si sabes cuidar bien el amor no tiene por que ser escurridizo, hay que saber anudarlo bien. Ha sido un placer que hayas pasado a dejar tu huella amigo, me alegra que te haya gustado. Un beso y un abrazo para ti. Tere

Tere: Alguien te inspiró tan bello poema... Alguien vive en tus sueños y te hace pintar estas letras con tus mejores deseos.
Es una suerte desear así a alguien, pero es mayor la ilusión de que alguien te desee de esa manera.
Felicidades...
Por supuesto amigo el corazón se inspira tanto dormido como despierto, espero que esa persona tenga el deseo despierto como se refleja en mis letras. Ha sido un placer que hayas pasado a leerlo. Un abrazo y un beso para ti. Tere

Tere ese amor que se desea y no se tiene, que convulsiona los sentidos ...lo has plasmado en preciosos versos,son estupendos,es un placer pasar,un beso grande Sandra
Gracias Sandra por pasar a leer mis letras, las inspiraciones a veces te hacen escribir estas lineas ,me alegra que te haya gustado amiga. Un beso y un abrazo para ti. Tere

WOOWW!!
:::ohmy::: YA esta todo dicho amiga Tere, pelos de punta, reputación y estrellas.

Gracias Sandro , a veces pocas palabras bastan, para describir lo que uno siente. Agradezco tu visita a leer mi poema , me alegra que te haya gustado amigo. Un beso y un abrazo para ti. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás