1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Obsesión

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Trinity, 30 de Julio de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 886

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Obsesión
    -La historia de una muñeca
    y su no principe azul-

Te encerraré, muñeca de porcelana;
    serás sierva en mi caja de alquitrán
    a la espera de los hilos y agujas
    que te harán mi más bella marioneta.

Coceré tu boca roja y provocativa
    para que no puedas gritar ni suplicar.
    Nadie oirá tus ruegos,
    nadie podrá secar tu llanto,
    nadie acabará con tu dolor:

Sólo me tendrás a mí...
    Sólo bailarás para mí.

Haré de tu cuerpo, bendito, un arte,
    con mis alambres y mi forma de jugar.
    Te besaré, te tocaré, te lameré, te adoraré...
    [SIZE=3]Mientras tus torturados ojos me deleitan.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]No dejaré que escapes de mis brazos[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y con hierro ardiente serás mi propiedad.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Aprenderás lo que es fidelidad,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]obedecerás y por mí, tú morirás.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Hay mi querida, muñeca de porcelana![/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Te disecaré para conservarte intacta,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]para tenerte por toda la eternidad[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]...Y seremos felices para siempre[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mientras te muestro mi devoción[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]entre la maldita perversión.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Julio de 2010
  2. Esa obsesión que nos lleva cometer actos inesperados a no querer racionalizar en nuestras acciones por el simple egoismo que la misma obsesión genera convirtiendose en parte en un capricho de la posesión.

Me gusta, es la segunda oportunidad en que leo uno de tus textos, mis ojos se van satisfechos de leerte.

Un beso Trinity

3. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Pues es la segunda vez en la que me complace tu presencia y más aún la satisfacción que se llevan tus ojos... Muchísimas gracias por la visita! De verdad es todo un gusto tenerte por acá.

4. yamile sierra

yamile sierra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    que bello, me ha llegado en lo mas profundo de mi ser...
    sinceramente yamile.

5. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar Yamile, que bueno que te haya gustado. Saludos.

6. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Maldita bendición de entrega; y a algunos nos gusta jajaja!!!
    Un placer leerte, Dama.
    Saludos, glorias y estrellas para ti.

7. Byro

Byro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Que bien Trinity me gustó :) últimamente no paso mucho por aquí, pero intentaré volver rápido jeje

8. dulce estrella

dulce estrella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Epale esta muy buena la historia,
    pobre muñequita,
    que fue victima de una obseción...

Última modificación: 31 de Julio de 2010
  9. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Madre de mí, esta obsesión me ha encantado, sobre todo la alegoría que hago de cada imagen plasmada..
    es la segunda vez que lo leo y ya le he dado dos acepciones diferentes, muy propias a mi armonioso mundo.
    Me encanta tu poesía y lo sabes.. Besos y estrellas armoniosas... a ver si un día me enseñas el camino para encontrar la puerta donde versos de esta talla se encuentran esperando por alguien.

10. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Oh Death, el placer es todo mío! Gracias por las estrellas y el comentario.

Gracias por pasar Byro, espero verte pronto de nuevo por estos lados... También gracias a ti Dulce estrella, tu comentario me causó bastante risa porque me sonó muy tierno jeje.

Armonía, hija... No hay ninguna puerta! Pero podemos cortarte un pedazo de piel y de ahí ves si te inspiras jajaja, broma. Gracias por tu comentario, que placer que te haya gustado tanto y bueno, tú también tienes una excelente forma de escribir. Un besote!

11. Rayenari

Rayenari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    hermosa posesion de un alma...haces sudar mi inocencia¡¡ un placer sangrar mis ojos en tu espacio¡ un beso hasta donde estes

Comparte esta página