1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Obsesión...

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por lady_vampiresang, 12 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 598

  1. lady_vampiresang

    lady_vampiresang Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2009
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    12
    Esas pocas cartas, lo escaso de tus besos, la lejanía entre nuestras almas, el recordar constante de ese algo que nunca paso, pero que sigue atado a mi memoria; solo a mi memoria, porque no hay otro protagonista en esta relación retorcida e individual en la que vivo, sola, sin ti pero contigo. Si tan solo supieras de esta voz mía que te sigue nombrando, a pesar de lo inexistente de tu presencia a mi costado, de estas laceraciones mentales que me mienten sinuosamente, haciéndome creer que algún día volverás, que nunca te fuiste, que esto es tan solo ese fin de semana lluviosa en el que no pudiste salir de tu casa, y que cuando por fin el cielo se despeje y la lluvia pare con su berrinche incomodo, volveré a ver tu rostro sonriente e iluminado.

    [h=6]

    ATTE: Sandira

    [/h]
     
    #1
  2. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    me sentí identidicada en tus letras pero me sonó mas a prosa ,parece una carta .
    un placer leerte y bienvenida Sandira,besitos.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Responsorial instinto donde se compace la delicadeza de una despedida olvidada. donde los costados de las semanas hacen que el olvido sea un dolor intenso, una mente en sombera lisa para la sustancia cierta. bellisimo. luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página