1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ocasiones

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Icela, 5 de Enero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 558

1. Icela

Icela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Existen ocasiones en las que te sientes tan mal, que no encuentras la manera de pasar desapercibida y te gustaría que en realidad nadie se preocupara por ti, llorar sin que te vean, pasar sin que te noten, gritar sin sentir que molestas a la gente o simplemente por el hecho de que por estar así, lastimas a la gente que te quiere, y esto entonces implica el sentirte peor, entonces mejor optas por fingir que estas bien, te ríes y la gente que no te conoce cree que estas bien pero tus verdaderos amigos y la gente que te ama de verdad se da cuenta que no lo estas, que es solo una mascara para fingir que estas bien, lo mejor es que ellos te hacen sentir que saben que no estas bien pero que están ahí para lo que te ofrezca, para ellos para mis amigos de verdad... Los quiero mucho por siempre... Se que los tengo... Y se que le interesa saber como estoy, pero de verdad mil gracias por no preguntar por que lo estoy.

Comparte esta página