• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ocaso de amor

Que bello escribes a la sensualidad de el amor, hoy me he encontré esta maravilla de poema y es bello, en medio de ese amanecer y atardecer, esta un amor efímero pero que fue tan bello que merecería repetirse como el día mismo... un abrazo y todas las estrellas para tu obra amiga LUVIAM...

Desprovista como tu avatar esperas el nuevo día para calmar y rotar del hastío a la inmensidad de esos abrazos locuaces sin palabras pero con roces tangenciales como para ser declarados en hermosos versos como los tuyos, que el nuevo día te merece, lo aguardas y quizá él también te aguarda a ti. Si no, ¿para quién podría alumbrar después de leer la calidez de tus líneas dedicadas?
Abrazos

amor+en+el+ocaso_+beso+-+imagenes+de+amor.jpg

OCASO DE AMOR

Como ladrón tenebroso se metió por mi ventana,
a mi frenético amor despertó con luz radiante,
fue tibiando mi hastío como el sol en la mañana
para ungirme sus deseos como caricias de amantes.

A mis sedientos labios sació con su gran caudal,
calmó con ávidas manos mi cuerpo frio y desnudo,
fusionó el deseo etéreo con el pecado de amar..
pero fue sol del ocaso...quiso quedarse y no pudo.

Ahora espero con ansias el regreso de otro día,
donde encumbre mi esperanza el renacer de otro sol,
para apagar mis tristezas con la luz de su alegría,
y borrar de mis recuerdos el ocaso de un amor.

[video=youtube;5BOkVgNRerQ]http://www.youtube.com/watch?v=5BOkVgNRerQ&feature=fvst[/video]

Lluvian
Letras excelentes, el amor que llega y que se va, el amor que se añora, que se espera.
Un placer pasar por tus musicales versos.
Felicitaciones y abrazos
Ana

OCASO DE AMOR

[video=youtube;5BOkVgNRerQ]http://www.youtube.com/watch?v=5BOkVgNRerQ&feature=fvst[/video]

Ay Luviam, que hermosas son tus palabras, me encanta tu forma de escribir, tan melancólica y tan dulce a la vez, con esa esencia magistral que te cubre, me gusta porque tus rimas son excelentes y llevan ese vestido de musicalidad que es lo encantador, me quedo con estas lineas:

Poema muy lindo, con un toque especial de sensualidad y pasión en un contexto nostálgico. Me ha encantado, amiga LUVIAM; te felicito y te mando abrazos y besos cariñosos desde el caribe mexicano.

Un clavo saca otro... Eso dicen. Amores efímeros pero intensos irrumpen en uno, lo dan vuelta todo y se van... Y luego uno anda esperando a alguien que llene un poco el vacío que dejó al llevarse un pedazo de nosotros.

Ay sí, creo que hasta que no me los lea todos, no agarro los de amor jajaja :::hug:::

Un clavo saca otro... Eso dicen. Amores efímeros pero intensos irrumpen en uno, lo dan vuelta todo y se van... Y luego uno anda esperando a alguien que llene un poco el vacío que dejó al llevarse un pedazo de nosotros.

Ay sí, creo que hasta que no me los lea todos, no agarro los de amor jajaja :::hug:::

Jajaja, Jullito, el polvo de este.... aachíííís!jajajjjaja, Gracias por tanto mi amigo!.
besos.

OCASO DE AMOR

hola, nuevamente te leo, :) bello y a la ves triste ocaso, pero sin duda volverá otro igual o mejor te lo aseguro, porque mientras se viva habrá un vaivén. te dejo un abrazo con estrellas buenas noches.

Si son recuerdos malos bórralos ya pero si son recuerdos bonitos tenlos presentes por toda la eternidad
Un hermoso poema que conmueve con su sincera manera de expresarse
Mucho me gusto
Abrazos estimada Luviam

El amor nunca muere, solo inverna, hermosos poema nos dejas.
Un placer, feliz semana.

Un poema exquisito, lleno de nostañlgia y al mismo tiempo de ternura, metáforas que transportan al lector al infinito, en suma una verdadera belleza. Felicitaciones Luviam por la delicadeza y exquisitez de estas letras, reputación y saludos poeta

Joan M. Serrat - Penélope
[video=youtube;GXGYBybj5qo]http://www.youtube.com/watch?v=GXGYBybj5qo[/video]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás