1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ocaso IV

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por abcd, 15 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 285

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Salvar la distancia,
    que el cuerpo sea viento y se lleve todo lo que debe llevar.
    Guardar nostalgia,
    sentirse mejor con solo alcanzar una busqueda, un don de querer avanzar.

¿Qué importa si no es hoy?
    Imaginar son puertas,
    nueve,
    diez,
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]de once formas o más.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Las llaves, nunca las tiene el otro,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]ni la ventana, ni el mineral.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Cambiar las reglas del juego da felicidad,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]inscribirse en la metamorfosis de un sueño[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]es el lento auge prosódico de despertar.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Si me vuelvo piedra, daré sombra y sonreíre,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]si me toca volver a allá, hare de vos otro ayer.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]El cinema del universo son nombres,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]lo absoluto es relativo si se piensa siempre en un mismo ombligo.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Otra vez el mercurio inicia al cristal,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]un soplo ya eterno me vuelve a abrazar.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Algo me huye, algo que se parece a mi pero con tiempo.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. manumalversación

manumalversación Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    170
    juego cruel de carne y relojes para volverse más real , la incertidumbre se presenta ante un ocaso incipiente, saludos

3. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Gracias por pasar a jugar :)
    Saludos!!

Comparte esta página