• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ocaso ( pensamiento )

Ocaso

Muere la tarde
y en ocaso amarillo,
Van Gogh renace.
..
.
Rosario Martín

2010
Deliciosa visión la que has tenido, querida Rosario. La ejecución unamuniana de este haiku me llega especialmente: maravillosa estructura en tan conto espacio. Felicidades por el logro.
Besos desde mi bahía hasta tu valle.

Me encanta, desde siempre, la pintura de Van Gogh. Así que una pintura suya y tu estupendo Haiku son un remanso de estética paz para el alma. ¡Mis mejores deseos, Rosario!. Un afectuoso saludo, Daniela.

Y renace también en tu poesía querida amiga poeta, lo sacas de toda tumba con este significativo poema. ¿Has escuchado por casualidad la canción homenaje de Alberto Cortez “El hombre de una sola oreja”? Sí, estoy casi seguro de que debes haberlo escuchado.

Te ha quedado bellísimo, el artista siempre renace en sus buenas obras. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

sriimg20090422_10603451_0.jpg

Tarde de verano.Van Gogh

Ocaso

Muere la tarde
y en ocaso amarillo,
Van Gogh renace.
..
.
Rosario Martín
2010

Arte en imagen y versos, delicioso manjar para mis sentidos. Gracias por compartirlo.
Estrellas a montón y besos a millón, te quiero preciosa.

Hola Rosario:

Hacía rato que no tenía el gusto de leerte..
Muy bello el haikus, y más si lo adornas con tan
bello cuadro...
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.
pro.gif

sigo sin entender con la mente esto del haikú...pero me quedo con las emociones que transamte...muy bellas líneas....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás