1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ocaso XX

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por abcd, 21 de Octubre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 512

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Temo al cielo sepulcral,
    al amoroso,
    a los caminos que el oscuro olvido
    deja en continentes sin nombre.

Es el ayer el infierno
    que seduce a todas las arañas.
    Como una geometría ardiente,
    de los últimos goces terrenales.

Ser vencido es al fin estar muerto,
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]triste apnea,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]humano hecho carne de domingo,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]y ya es lunes,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]y las metáforas de estirpe divina[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]no existen[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]son dinosaurios,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]son el recuerdo de la espada en cenizas.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Temo el símbolo de la sombra,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]temo estar iluminando el cuervo del pico.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Le temo a las águilas literarias,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]a mi valentía ermitaña,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]a estar llorando para nadie,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]panza arriba[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]con la cerveza,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=4][FONT=comic sans ms]con la certeza igual de vacía. [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Octubre de 2013
  2. Niëtmore Solysmun

Niëtmore Solysmun Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    112
    Recién despejo la mente al despertar un día más a este mundo de ceniza comestible...y encontrar vuestros versos ha sido un punto de apoyo impresionante.

He notado pura expresión y encarnizamiento del sentir. Una imágenes y referencias bien relacionadas y logradas.

Os felicito, no por vuestra alma, sino por mostrarla sin tapujos.

Un abrazo eterno

N.

3. Jota Be

Jota Be Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    18
    Muy buenas frases,algunos solemos temerle a las mismas cosas.Saludos!!

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [h=2][FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Me gustaron todo un placer caballero. Me identifico con la temática.[/h] [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón

5. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    gracias, este comentario es de lo uqe hacen uno sonreír,
    saludos :)

6. abcd

Se incorporó: