Ocaso y luz somos

Luz
que brilla inseparablemente
que se deja besar con el viento
y acariciar por el silencio
así como tu amigo Vidal,
abrazos y kikos
y miles de besos hasta tu aura
Denn

Me llegan tus cálidas palabras DENN. Gracias amiga por estar rescatando mis letras del silencio.
Rosas que florecen en el desierto de nuevo ante tus lindos ojos.
Es un placer estar contigo en estos instantes mágicos.
Mi paz te envuelva.
Vidal

Gran poema, Vital, en tu estilo inconfundible, siempre cargando ese aura de paz, esa maravillosa filosofía de vida que te inspira la naturaleza y sus hechos. Interesante estructura, como una flecha que se dibuja sobre la hoja, tu poema apunta al alma del lector. Felicitaciones sinceras. Feliz Navidad.

Muchas gracias Marius por estar en mis letras y dejar tan grato comentario.
Mi alegre paz dejo para ti.
¡Feliz año nuevo!

La luz va superándose en intensidad hasta el cenit alcanzar, se esfuerza día a día por alcanzarlo para después silenciar en dulce ocaso sus momentos álgidos que renacerán cumpliendo su esencia de alumbrar.... Es maravillosa la regeneración de la luz, el crecer mirándola, es maravillosa la regeneración de la vida y de todas sus criaturas.
Vidal me encanta leerte, haces que me eleve del suelo y sueñe. Besazos mi querido poeta, estrellas a mogollón y repu si puede ser, pero la tienes de corazón siempre.

Lomi de mis cariños, yo si que me alegro de tenerte al ladito de mi decir poético.
Gracias amiga por tu apoyo y compañía.
Es fácil elevarse cuando se está junto a los seres amados y a mi me enorgullece que tú y yo lo seamos.
Mi alegre paz dejo para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás