Ocaso

Las aves de alas libres no saben de milagros; vuelan buscando sus propios cielos. Intimidad revelada en desconcierto.

Gracias por tu poesía. Un beso.

Muy cierto maestro... Las aves de alas libres no saben de milagros (ellas mismas lo son) y sí, vuelan buscando propios cielos, aunque a veces se quedan embelesadas imaginando otros -no propios-

Abrazos y mi cariño.

Este poema tiene una fuerza interna que lo hace único;
está la belleza de las imágenes. Ese migrar de aves en un aardecer
nos leva a la introspección, a ese revisarnos
más allá del ahogo
y de la meditación interna; reproches interioes por estímulos del exterior.

Estrellitas armoniosas MADRIJA, te adoro con el alma.

¡Ay Madrija!
Tú bien sabes que cada verso es un pedazo de mi alma, especialmente en este poema.
Abrazos y no olvides que te quiero mucho.

Estrellas_008.jpg

Querida Patrizzia

Me gustan los poemas breves --como éste-- que dicen tantas cosas... sobre todo aquellos que se escriben con el corazón en la mano, como si toda la tristeza vivida pudiera plasmarse en un solo instante. Yo también me siento mediocre de vez en cuando, pero todo es temporal... de pronto una luz aparece en nuestro camino y esa soledad que nos deprime, se puebla, se ilumina y volvemos a ser los mismos otra vez...

Que no callen tus versos, que cese tu tristeza,
que el amor florezca en tu corazón.

Un abrazo inmenso,

Elhi

Gracias Elhi...

Yo espero con ansias volver a ser la misma nuevamente.
Des-afortunadamente, muchas veces suceden cosas más allá de nosotros, amamos, nos entregamos, más no somos correspondidos de la misma manera, o al menos no como quisiéramos.

En fin, no han de callar mis versos. ¿Cesar mi tristeza? Solamente Dios sabe cuanto.

Gracias por tu compañía, que tanto me agrada y reconforta.

Dios te bendiga amigo.

La introspección se refleja en versos lúcidos y magníficos.
Muchas gracias por compartir.

No, no, no amiga, arriba ese animo, aprovecha el ocaso y ve en el lo maravilloso del universo, no me gusta leerte en este foro, porque como que haces sentir mucha trsiteza, mi cariño y abrazo amiga

Un poema para nada mediocre,
es un pensamiento abatido que incita a la reflexión,"Perdiéndome conmigo misma",
todos los días hay un ocaso...todos los días surge un amanecer.
Un placer pasar querida Patrizzia,
un beso grande.

El sentimiento de soledad y vacío nos persigue a veces y nos alivia el compartirlo y el esperar el milagro de que el ánimo emprenda su vuelo de nuevo. Un placer pasar. Abrazos.

hay...se respira melancolía...hermoso escrito niña...
siempre es grato pasar a leerte abrazos...
:::blush:::

Profundos versos, llenan de nostalgia mi alma... saludos amiga... eres una increíble escritora...

Me encantó como dibujaste ese dolor que va apagando las luces, el que decolora la esperanza y se sienta en las pestañas a ver pasar el tiempo en soledad.
Besos, abrazos y mi admiración, querida amiga!!
Chiqui.-

No, no, no amiga, arriba ese animo, aprovecha el ocaso y ve en el lo maravilloso del universo, no me gusta leerte en este foro, porque como que haces sentir mucha trsiteza, mi cariño y abrazo amiga

Gracias Alberto, gracias por tu consejo...
Tomaré las cosas útiles y bellas, aún de situaciones tristes e irrevocables.
Abrazos y mi cariño, siempre para ti.

Un poema para nada mediocre,
es un pensamiento abatido que incita a la reflexión,"Perdiéndome conmigo misma",
todos los días hay un ocaso...todos los días surge un amanecer.
Un placer pasar querida Patrizzia,
un beso grande.

Gracias Marina... Como bien dice el refrán: "Cuando más oscuro está, es porque ya va a amanecer."

Abrazos y mi cariño.

Me encantó como dibujaste ese dolor que va apagando las luces, el que decolora la esperanza y se sienta en las pestañas a ver pasar el tiempo en soledad.
Besos, abrazos y mi admiración, querida amiga!!
Chiqui.-

Mi admiración para ti poetisa bella...
Gracias por tu profundo comentario,pero sobre todo por tu visita y amistad.

avestraselsol.jpg

El sol ha dado ya
su último suspiro,
aves emigran al sur
en tanto unas caracolas
sueñan con estrellas de mar.

Una palmera esculpida en sombra
entre versos que se vuelven suspiros,
suspiros que se pierden en la nada.
¡Esa nada que me deprime!

¿Y yo?
-Esperando un milagro-
Perdiéndome conmigo misma...
Cayendo en la mediocridad de mis actos.
Excelente obra donde la melancoa abunda

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás