1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ocazo de lagrimas;

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por howl, 5 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 778

1. howl

howl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    mirame con tus recuerdos
    y muestrame de una vez por todas los sentimientos que anidan en ti
    muestrame por que me siento abandonado aun estando a tu lado

mirame con cada sentimiento de tu alma
    que los latidos de tu corazon se sincronizen con mis suspiros
    y mis manos con tus manos
    apesar de estar asi quiero seguiir a tu lado
    enamorado de tu sonrrisa, enamorado de ti

aunque mi vida se esfume por cada segundo que pase aqui sentado esperandote
    aunque mi alma se vuelva un anciano y mi corazon un instrumento antisonante
    fragil y cansado... seguirè estando aqui
    apesar de que las canciones que te dedique no lleguen a tus oidos.... seguire cantandote
    mi corazon seguira sus notas tristes divagantes y desoladas.... hciendo como que vuelan a ti... pero enrrealidad solo intentan escapar de mi interior
    que desde hace unos dias se empezo a derrumbar; cuando sintieron que tu mirada ya no me seguia acompañando

"paulina" sera el nombre que jamaz olvidare, la unica persona de la que mehe enamorado... sin embargo mis suposiciones contrarias a la realidad
    me fueron alejando de ti... sin querer me distancie... sin querer ahora estoy lejos de ti

Simplemente danza conmigo... y te regalare cada melodia de mi corazon para que asi no se consuman las palabras de mi corazon

2. howl

howl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    "el agua de un rio corre mas rapido cuando hay surcos para seguir su camino; en mi caso... solo escribo lo que mi corazon me dicta... apesar de que eso me ocacione lagrimas y en ocaciones... momentos de dolo"
    me despido con mi frase: tambien se puede gozar de lo sufrido

Comparte esta página