1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oceanica

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GUADALUPE SEQUEIRA, 7 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 389

1. GUADALUPE SEQUEIRA

GUADALUPE SEQUEIRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Profunda e inescrutable, me pierdo en tus ojos quiméricos,
    la ilusión que deposito en cada palmo de tus pensamientos,
    soñar con tus labios silenciosos llenos de la humedad de mis deseos,
    Las palabras que guardas en tu cuerpo la recojo con mis poesías,
    y el alma que yace resguardada en ese profundo misterio,
    la socavo con los atardeceres ausentes, las noches sin tu aliento,
    me lleva por tus mareas en un torbellino de deseos.

Por la rivera de tu piel peregrino con besos que marcan mi destino,
    oscuro, inalcanzable, y tu mansa con tus pies de espuma platinada,
    te asientas en la ingravidez de la atmósfera, aguardándome, reteniendo en tu mano,
    el sentido por lo que vivo, la vitalidad de mi sangre, la fuerza de mi semilla,
    la vorágine de mi cuerpo se contrae al palmar tu vientre llegando como olas,
    no tan mansas, no tan breves, que bañan mis angustias, que vitaliza el sosiego.

Cantas interminablemente, rítmica, lenta, una canción nostálgica,
    dialogan con las lágrimas del recuerdo, bailan con la soledad que grita y llora por desconsuelo,
    la música de nuestras noches surge y adorna con estrellas tu cabello y la luna la cubre con su brillo,
    y los planetas que salen de mi cuerpo, orbitan en tu cuerpo bañándolo,
    reflejan su luz en tu cuerpo, llenándolo de la infinitud del universo.

Oscura la noche que te envuelve y te mantienes eterna , inalterable,
    [SIZE=5]la vitalidad que prodigas penetra en el mutismo que te circunda, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]y alteras la quietud de mis deseos preñas mis inspiraciones y se deslumbra tu cuerpo,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]no es una sombra, ni silueta, es la fuerza que revive las aspiraciones de mi juventud avejentada,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]extrae de mi la alegría que quedo estacionada en mi infancia relegada,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]despiertan los ensueños que pernotaban en la tierra del desconsuelo,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]regresando mi valentía de ser tuyo, la audacia que seas mía.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=5]Resurges como Venus, no naces de la semilla de Zeus, sino del amor que te prodigo,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]omnipresente en mis estaciones, omnipotente en mis tiempos,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]y te yergues en mis nocturnidades, entibias el lecho que ha estado frio,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]me acobijas con tu cuerpo y su canto me hipnotiza y tu eternidad me mata,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]siento en mi alma que se vuelve infinita y me sumerjo en tu reino profundo, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5]Oceánica criatura que renuevas la mortalidad que me condena y me vuelves eterno,
    Que me vuelves parte de tu oscuro pero inmensurable misterio. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 7 de Junio de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Un placer seguir el camino
    de tus versos
    saludos