1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ocho “8” días

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AJCHARRIS, 6 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 547

1. AJCHARRIS

AJCHARRIS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    [En el primero dije cuanto te quise, cuanto quizás te quiero y en cuantos te olvidaría,
    en el segundo azucenas en el jardín corte y a tu cama lleve ya se que no te olvide,
    al tercer día le gritaba al mundo lo feliz que era, lo extraordinario queme sentía por tener alguien como tu,
    al cuarto día mis ojos brillaban mi alma vibraba. y pestañaban mis ojos mientras un respiro profundo salía de mí ser,
    al quinto día la emoción brotaba de mi piel, mis sentidos agitados no distinguían solo amaban,
    al sexto le dije cuanto mas la quise,
    y al séptimo solo una proposición salio deseas velar mi noches, y mis sueños mientras arrullo nuestro amor en este dulce manifiesto de ternura,
    para que al octavo me respondiera solo seré feliz si estas siempre a mi lado.

2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Buena Descripcion De Tu Amor Amigo, El Octavo Dia Es El Mas Importante Porque Dio Frutos Todo El Amor Que Le Demostraste. Placer Estar En Tus Lineas .besitos Y Estrellas

Comparte esta página