Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
ingenioso poema, en su dificultad bisílaba, querida Carmen,Ver el archivos adjunto 42368
Ellos
saltan
Unen
Manos
aire
sienten
aman
creen
sueñan
feliz
viven
en el
amor
Como siempre un placer por participar y gracias por tu animación a ello, un abrazo Eduardoingenioso poema, en su dificultad bisílaba, querida Carmen,
no son nada fáciles, pero lo has logrado muy bien,
y hace honor a la imagen, gracias por traerlo al foro,
un abrazo,
Eduardo
Un abrazo y gracias por tu comentarioJuego de dos para en bisilabos hacer plasticidad
literaria de y sobre la libertad que sugiere la imagen.
felicidades por la originalidad del poema.
luzyabsenta
Gracias Manuel, tú es la primera vez que lo ves y yo la primera vez que lo hago y lo veo, jaja... Eduardo en este juego nos da libertad de creatividad y yo me lo tomo al pie de la letra, por eso me gusta tanto participar, miro la imagen y me dejo llevar sin reglas, ni ataduras. Gracias por dejar tan amable comentario Un abrazo CarmenCarmen, te confieso que es la primera vez que leo un poema con tal estructura
se ve inmediatamente la dificultad que encierra su creacion
y como contrapuesto se nota la facilidad con que lo desarrollas
a tu gusto y con soltura
propio de una poeta de tu altura y calidad
Felicitaciones poeta
MANUEL
Amable y reciproca respuesta al comentario.Un abrazo y gracias por tu comentario
Carmen
Tus letras dicen la imagen tal cual, con los verbos del amor. Un gusto disfrutarlo. Saludos cordiales.Ver el archivos adjunto 42368
Ellos
saltan
Unen
Manos
aire
sienten
aman
creen
sueñan
feliz
viven
en el
amor
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación