1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oda A Mi Nostalgia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por INTI, 9 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 699

1. INTI

INTI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    … La Noche Deprimente Invadia Su Espiritu Con Tanta Nostalgia , Su Corazon Latia Entre Las Sombras Del Amanecer Y La Dulce Brisa Del Llanto , Yo ¡la Extrañaba! ¡la Amaba!, Reflejaba Cada Palpito De Ella En Mi Alma!
    Con Esas Palabras El Triste Reflejaba Su Apoteosica Lucha Contra El Destino Nefasto, Parecia Ser Todo Y No Ser Nada.
    El Universo Complementario Confuso, Era El Lugar Perfecto, Era El Estado , Era La Frialdad Lo Que Con Llevo A Tomar Fatal Decision.
    Despues De Un Suspiro Se Escucho Decir ¿porque Yo? ¿ Es Posible? El Triste Jamas Encontro Respuesta Alguna, De Pronto En El Silencio Que Brante Se Escucho :¡ya Basta! Vete Ya Dejame En Paz No Vuelvas Nunca A Seducirme A Tu Tierra, Yo Lo Escuche Tan Calmado , Fue Tan Reciproco Compartia Su Agria Tristeza.

Algunas Veces Recuerdo El Momento Y No Me Lo Explico Porque Triste Siempre Lo Fue , Porque El Amante De La Nostalgia Siempre Lo Sera , Porque El Luchador Apasionado De La Reaccion Quedo Dormitando Aquella Noche ¿ Hasta Cuando Esperare Que Vengas Hacia Mi?...........

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

gran oda a la nostalgia nos haz mostrado amigo INTI, te ha quedado muy bien, saludos

EDU

3. AzUrA

AzUrA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Esquisitamente abrumador.. Bella Oda..

El Triste.. que buena manera de llamarlo..

Un beso..

Nunca había leído algo así..

Muy bueno*

Comparte esta página