Oda a tu hombro.

LUVIAM

Poeta veterano en el portal
[video=youtube;lxyj4A7kkmQ]http://www.youtube.com/watch?v=lxyj4A7kkmQ[/video]

pasion-ternura.jpg

No hay abrigo más templado
ni rincón más placentero,
como es el hombro anhelado
de mi amigo verdadero.

Quien serena mi tristeza
y de mi pena es testigo.
No hallaré mejor certeza
que en el hombro de mi amigo.

Última edición:
así es mi querida amiga,
amigos sinceros hoy en día cuesta encontrar,
y cuando se tienen, se cuidan como tesoros,
como lo mas preciado...
porque es escaso...
pequeño, pero muy lleno de ti, de tu amistad
sincera, amigo que en las buenas y en las malas,
quien lo encontrara, espero tengas tu tesoro bien
guardado en tu corazon...

Cierto, todos necesitamos ese hombro a veces, afortunados si lo tenemos, no hay lugar más placentero. Muy bonito Beatriz, un abrazo
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX son universos

Quien serena mi tristeza
y de mi pena es testigo.
Poetisa en pocas palabras defines todo un universo, como es apreciar un amigo que es la perla más valiosa de la creación, el amor de un amigo es como el aceite que suaviza las más amargas penas, es como el sol que aparece en la tormenta, te felicito amiga, abrazos!!!

Sé lo que se siente el suave hombro
de un amigo en momentos de dificultad
y cuando necesites también un abrigo
te presto el mío para tu corazón cobijar...

Hermoso mi Luviam, palabras llenas de amor y agradecimiento. Besos y abrazos muchos...

Vaya que sí, aunque ese hombro se encuentre a kilómetros de distancia, miles, si ofrece cariño y cobijo, siempre será el que se busca, el que se quiere.
Lindo en su brevedad porque dice lo justo y necesario, lo que debe decirse a un amigo que presta su hombro en todo momento, para reír también se necesita y compartir la felicidad.
Un abrazo, LUVIAM. Escribiste lindo, niña.

Preciosos versos, mi querida amiga LUVIAM, dedicados a ese amigo que nunca falla; ese hombro que sirve de soporte incondicional en los momentos difíciles. Felicitaciones, besos y abrazos afectuosos.

pasion-ternura.jpg

que el hombro dilusionado
de mi amigo verdadero.

Quien serena mi tristeza
y de mi pena es testigo.
No hallaré mejor certeza

Hermosas lineas con musicalidad y mucho sentir, un placer pasar por tu espacio, mis saludos cordiales!

pasion-ternura.jpg

que el hombro dilusionado
de mi amigo verdadero.

Quien serena mi tristeza
y de mi pena es testigo.
No hallaré mejor certeza

Confortable refugio, es muy cierto. Nada más placentero que sentir el calor del amigo sincero, que te arropa y desarropa según lo que necesitas oír y no tan solo en lo que esperas. La confianza hace el resto.
Un placer Bea leer este frasquito de profunda esencia.
Mi hombro tienes siempre dispuesto, mi oreja también y mi boca en confianza será cómplice de mi sentir sincero.
¡No lo dudes! Al pan pan y al vino vino. Y a mi amiga BEA muchos besos para ande contenta el camino...
Un besazo y cinco mil estrellas.
Vidal

así es mi querida amiga,
amigos sinceros hoy en día cuesta encontrar,
y cuando se tienen, se cuidan como tesoros,
como lo mas preciado...
porque es escaso...
pequeño, pero muy lleno de ti, de tu amistad
sincera, amigo que en las buenas y en las malas,
quien lo encontrara, espero tengas tu tesoro bien
guardado en tu corazon...

Gracias Yorleny por tu bello comentario.Besos.

Quien serena mi tristeza
y de mi pena es testigo.
Poetisa en pocas palabras defines todo un universo, como es apreciar un amigo que es la perla más valiosa de la creación, el amor de un amigo es como el aceite que suaviza las más amargas penas, es como el sol que aparece en la tormenta, te felicito amiga, abrazos!!!

Gracias Eli, por tus bellas palabras como siempre, besos.

Vaya que sí, aunque ese hombro se encuentre a kilómetros de distancia, miles, si ofrece cariño y cobijo, siempre será el que se busca, el que se quiere.
Lindo en su brevedad porque dice lo justo y necesario, lo que debe decirse a un amigo que presta su hombro en todo momento, para reír también se necesita y compartir la felicidad.
Un abrazo, LUVIAM. Escribiste lindo, niña.

Es siempre un gran placer contar con tu bello comentario amiga, gracias y un beso.

Salvo el vídeo empalagoso y la foto que reeditan en muchos libros de psicología para masas, el poema te salió bastante elegante!
breve, correcto y claro, con sentido popular y verdades-plantilla.
P.D.: al poner tus creaciones al lado de las creaciones de los demás, te roban el protagonismo y convierten tus poemas en breves comentarios de las creaciones de otros, encima sin conexión! NO LO HAGAS, TUS POEMAS YA LLEVAN EL MENSAJE FUERTE SIN NECESIDAD DE RECURRIR A LA AYUDA DE OTRAS CREACIONES! NO TE ROBES EL PROTAGONISMO, SI CREES QUE TUS POEMAS NO SON COMPLETAS, REVÍSALOS, NO LOS COMPLETAS CON LO QUE NO CREASTE, LOS CONVIERTES EN HORTERADAS MUY TRISTES!

Salvo el vídeo empalagoso y la foto que reeditan en muchos libros de psicología para masas, el poema te salió bastante elegante!
breve, correcto y claro, con sentido popular y verdades-plantilla.
P.D.: al poner tus creaciones al lado de las creaciones de los demás, te roban el protagonismo y convierten tus poemas en breves comentarios de las creaciones de otros, encima sin conexión! NO LO HAGAS, TUS POEMAS YA LLEVAN EL MENSAJE FUERTE SIN NECESIDAD DE RECURRIR A LA AYUDA DE OTRAS CREACIONES! NO TE ROBES EL PROTAGONISMO, SI CREES QUE TUS POEMAS NO SON COMPLETAS, REVÍSALOS, NO LOS COMPLETAS CON LO QUE NO CREASTE, LOS CONVIERTES EN HORTERADAS MUY TRISTES!
Un comentario tan acertado necesiita ser respondido con premura, asi que te apresuro tu turno,jeje:
Tienes mucha razón, en otras ocaciones me lo han dicho, que no ilustre demaciado las publicaciones pues pierden calidad, sin embargo esta vez creo que el video musical y "la imagen que reeditan en libros de psicología para masas" son quienes acrecientan mis humildes versos. Pero extrayendo la esencia de tu mensaje, quieres decir que mis publicaciones son influyentes sin tantos adornos?...pues gracias Grecito, eres muy amable esta vez. Gracias y un abrazo cordial.

Última edición:
Que bello poema amiga, sabes yo si creo en el amor y la amistad, me es difícil escribir de desamor o traición de un amigo, por que no la he vivido, solo de la traición de nuestros políticos pero esos nunca son nuestros amigos, solo cuando necesitan el voto... je, je, ya me salí del tema, un abrazo y es muy bello tu poema, estrellas todas amiga LUVIAM...

Cierto,no hay nada mas verdadero que la calida mano de una amistad.Bonito homenaje a los amigos.Felicitaciones LUVIAM.
Un beso amiga y*****

pasion-ternura.jpg

como el hombro anhelado
de mi amigo verdadero.

Quien serena mi tristeza
y de mi pena es testigo.
No hallaré mejor certeza

Bello homenaje al hombro, al del amigo, ese que siempre está allí, para tí. Un placer pasar.
Saluodos y estrellas todas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás