1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oda al mar...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ojicafes, 27 de Enero de 2012. Respuestas: 14 | Visitas: 2104

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre

El mar es un misterio

porque siempre es tan profundo.
    Que tanto, nadie lo sabe.
    Es claro, hasta donde
    se puede ver, más allá,
    ve tú a saber…

Tiene de cómplice al hielo,

cuando quieren se juntan
    y se comen la tierra.

Tiene todos los humores,

de carácter voluble,
    tempestad y calma.

Tiene suerte, porque tiene

toda la sal del mundo,
    ese privilegio nadie
    se lo quita.

[FONT=Comic Sans MS]Hasta a la piedra más dura[/FONT]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]le da de bofetadas,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]y que nadie le reclame[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]porque lo vuelve hacer.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/font]

[COLOR=#000080][CENTER][CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]También conoce sus límites[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]y hasta donde llegar,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]mide su camino, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]y a veces arrebata.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][CENTER][CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]El colmo sería ahogarse[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]en un vaso de agua… [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][CENTER][CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]El único que le calienta[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]la cabeza es el sol,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]le quita un poco de agua[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]pero sabe que el rio [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]se la devuelve…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][CENTER][CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]A la luna de un bocado[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]se la traga…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Al cielo le copia su color,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]sin pedirle permiso[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]ni derechos de autor…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Se muestra altiva
    por estar encima de todo
    cuando sale a pasear
    en alta mar...
    Salobre, sí, pero bebe [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]agua dulce…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Saluda al mundo [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]con sus olas y
    olas…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Enero de 2012
  2. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ojicafes... amigo... Hermosa Oda desde donde se desprenden muchas metáforas poéticas. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Así es amigo...¡El Mar...oh...el Mar!
    un abrazo con estrellas
    Rosario

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hola,
    Es el sarape más grande
    que me ha cobijado, pero
    nunca alcanza a cubrirme los pies,
    esos se quedan en la orilla.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas del edén.
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo Fer., gracias por tus palabras y amable compañia... un fuerte abrazo...

6. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[B]Muy hermosa oda al mar,estupendos versos,muy buenas imágenes,el mar fuente de tantas inspiraciones,hoy tu le haces homenaje a él,un gusto amigo pasar por tus bonitas letras,un beso Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Rosy..faltó incluir al lucero en la oda.. que eres tu........ besos...

8. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    ok, baila un zapateado duranguense con un sarape... tan tan...

Última modificación: 27 de Enero de 2012
  9. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Que bien marcadas las notas y con metáforas de angora tan finas y delicadas como esta bella oda te felicito amigo mío te dejo estrellas

10. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    No cabe duda que el mar es magia, belleza e inspiración, tu lo has dicho de forma hermosa, un gusto leerte, un abrazo!

11. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, las estrellas son para el cielo y el mar.. un fuerte abrazo..

12. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola marea, tambien estas en la oda, porque perteneces al mar... besos..

13. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Hermosa inspiración que provoca el mar,
    imágesnes y versos preciosos....
    Felicitaciones amigo por tu sutil composición.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    hola marea nueva, nuevamente con olas..... besos..

15. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Lizzy, estabas y no te encontraba, ahora si, te envio un mar de saludos.. con olas de besos... bye..

Comparte esta página