1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oda histérica

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Syd Carlyle, 3 de Enero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 450

1. Syd Carlyle

Syd Carlyle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    ¡Quiero salir de mí!
    ¡Quiero no ser esto que soy!
    ¡Quiero romper todos los límites!
    ¿Por qué contentarme con mi poca vida?
    Mi vida es cotidiana y trivial, y no la quiero.
    ¡Quiero mucho más, más, más, más, más!
    ¡No quiero paredes de conciencia!
    ¡No quiero cárceles de cuerpo!
    ¡Lo quiero todo! ¡Todo!
    Hoy soy el niño caprichoso.
    Me ponen pastel en un plato, y como.
    Pido más, y me ponen. Pido más
    y más, y me ponen más. Me canso,
    y con mal gesto, tiro el pastel de mi plato.
    ¡Que no quiero pastel! ¡Que quiero el universo!
    [SIZE=3]¡Quiero todas las cosas en mí, o ser yo todas las cosas![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Ah, poder ser el espacio entero, poder ser yo los astros![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Poder ser aventurero de otras épocas, de aquellas épocas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de honor y gloria, de mar y sal, de sangre, azufre y tierra![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Poder ser reloj, lino, nutria, cuento, cal, azar, jazmín![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Poder ser pradera, toda la pradera del mundo![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Poder ser todo, todo, todo, todo![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hoy soy el niño imaginando.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡No quiero responsabilidades![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡No quiero educación ni moral![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡No quiero mentira, ni sarcasmo![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Quiero hacer de la vida algo mío![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Quiero dormir, y bañarme en el agua.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Desnudo. Puro. Sano. Libre. Inocente. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Quiero contemplar, y perder el tiempo![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Quiero ser Yo! ¡Joder! ¡Solo ser Yo![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hoy soy el niño con sus juegos.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡No quiero normas en mis versos![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡No quiero décimas ni sonetos![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡No quiero medir y cortar palabras![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Solo quiero jugar con ellas![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Doblarlas. Palparlas. Sentirlas.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hacerlas correr, vivir, estallar en chispas.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Repetirlas o repetirlas y repetirlas.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Que no quiero normas! ¡Que no, que no![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Ni normas ni pastel! ¡Ni pastel ni moral![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Que yo solo quiero jugar! ¡Jugar por jugar![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Jugar a que puedo ser todo lo que no puedo![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Construirme cabañas, y vivir en ellas con mis sueños![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Que nadie me diga lo que esta bien o lo que esta mal![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Ni se le ocurra! Hoy soy el niño lúcido.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y no hay nada que este mal o bien! Nada![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Basta ya de impedir dejar vivir. ¡Basta![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Quiero hacer únicamente lo que quiero.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3](Y se supone que estoy en mi derecho)[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Váyanse ustedes con sus preocupaciones,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que yo me quedare con mis juegos![/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Enero de 2011
  2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Intensas letras, es tu vida un gran regalo, vive como quieras y sigue escribiendo tal cual , bello.
    saludos de amistad
    Esperanzapaz

3. Syd Carlyle

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    muchas gracias Esperanza, un saludo fuerte

4. xaforn

xaforn Invitado

Espero y deseo que despues de semejante explosion y pataleta te hayas quedado a gustisimo .:S

5. Syd Carlyle

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    si, en algo parecido consistía, gracias por haberte detenido.

6. Nicolle

Nicolle Invitado

Válida pataleta.
    Abrazos desde Perú!

Comparte esta página