1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Odiar,Amar,Locura...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lokisan, 21 de Febrero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 335

1. Lokisan

Lokisan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    No Puedo Salvarte De La Oscuridad O Brindarte Esa "Luz" Salvadora Se La Que Todos Hablan , Pero Mientras Estés En La Oscuridad Puedo Darte Mi Compañía Y Demostrarte Que No Es Tan Malo A Mi Punto De Vista Irreal. Volvámonos Locos Juntos Si Es Necesario.

Te Perdi Sin Razon Alguna , Sin embargo no te extraño en lo absoluto ,
    Ahora lo que me queda de ti son fotos , pateticos recuerdos plasmados en papel de algo que nunca pudo ser y nunca sera.
    Me recordaras ? , las palabras que me dijiste seran ciertas? , alguna ves me has amado ?
    una y otra ves pienso esas preguntas , aunque realmente no quiero saber la respuesta .

Toda sentimiento se pierde en un eco de dolor absoluto , mi corazon esta vacio gritando por alguien que lo salve ,

pero la oscuridad y la locura ya me consumieron por completo , ya no hay nada ni nadie que me pueda salvar de esta dulce y hermosa locura.
    no me quejo porque sabia que esto pasaria , primero se odia , luego se ama , y si todo falla , la locura te atrapa.

Comparte esta página