Odio al amor

:::gafas1:::
Francisco Iván Pazualdo;1981460 dijo:
A veces hay que odiar al amor y odiarlo por que no nos ama porque no nos corresponde nos deja morir cuando mas amamos cuando mas sentimos la caricia pero de corazon se le odia a veces por que logran llanto me encanto como trataste el tema un placer leerte muy bueno tus versos saludos.

gracias por leerme
recibe un abrazo
saludos

EDU:::gafas1:::

naaaaaaaaaaaaa si el amor es lo mas bello:)

ojala lo encuentres y asi se avive mas tu poesia,
un abrazo

Mi soltero querido!!!, como es eso??, No, no, no, no, y otro NO, como vas a odiar lo que te llena el alma, el corazón está lleno, déjalo vivir su sueño, disfruta cuando brinca por su recuerdo, sonríe con las sonrisas que te dió, no pienses en lo que no ella te da, nunca lo hará, o a lo mejor sí, pero por eso no debes odiar, nada, nunca, el amor se corresponde con amor, ya que te llegó al corzón, paga a la vida con eso, con amor, y muchoteeeeeee, un beso...Neny

Tienes razón
agradezco tus palabras querida amiga
Neny

Saludos

EDU:::hug:::

Solterito ome! El amor se odia, renace ,nunca nos abandona, es tan maravilloso poder compartirlo y vivirle a plenitud siempre estará presente hasta en lo mas mínimo, hoy deja un hilar melancólico y sublime un placer, besitos

Lau

gracias por leerme
recibe un abrazo
saludos

EDU:::hug::::::hug:::

Cuando el amor acaricia es dificil controlarlo, pero aún más dificil encarcelar el corazón para no volver a enamorarse.
Bellos versos Edu, el final... de impacto.
Besitos salados y estrellas.

Mar gracias por leerme...
recibe un abrazo fuerte
saludos

Mi buen amigo, es normal sentirse asi despues de una desilucion yo te entiendo porque a mi tambien me paso, pero al paso del tiempo se curan las heridas y otra historia vuelve a empezar, un placer como siempre.

retana agradezco tu comentario
recibe un abrazo de tu siempre
amigo

Tantas veces cuide mi corazón
del sentimiento amor.
Le aconseje muchas veces
pero no me hizo caso
y se enamoró perdidamente,

Amó sin medida
y no le importó
que no lo amaras

El sólo quería amarte
y vivía todos los días
para hacerlo,

Pero nadie manda
en los sentimientos,
Nunca lo amaste
y lo heriste con tu desprecio,

Se ilusionó como un niño
cuando le dan su primer regalo,
Ahora él vive triste y desolado
como una hoja en el desierto,

Por eso odio a mi corazón
por amarte tanto,
Odio al amor
por no amarme.

El corazón se manda a sí mismo y por eso a veces nos causa penas. Versos desgarradores pero hermosos como tus sentimientos. Un abrazo.

Adelaida Rodríguez;1992627 dijo:
El corazón se manda a sí mismo y por eso a veces nos causa penas. Versos desgarradores pero hermosos como tus sentimientos. Un abrazo.

gracias por tu comentario adelaida
un abrazo

Odiamos nuestro aliento porque a veces nos quema, bello escrito, "como una hoja en el desierto" muy hermoso, mis abrazos amigo...ESPERE QUE ALGUN DIA LLEGAS AMAR AL AMOR...

por amarte tanto,
Odio al amor
por no amarme.

La frase que mejor refleja lo que es el amor, en este verso dejas que fluya el placer, el deseo, el querer y a la vez, expones el sentimiento antagonista, sin el cual, el amor tampoco podría existir.

Cinco estrellitas para vos.

odio.jpg

No, no es el amor lo que hacia mí te mueve:
el Amor es un sol hecho de llamas,
y en los soles jamás cuaja la nieve.

placer leerle

lindo sentimiento es el amor tan voluble como la vida misma tan vital como el agua tan devastador como el viento y tan eterno como la tierra gracias por recordarmelo kisses

Oh amigo quien puede con el corazon? Ese potrico sin frenos que salta de monte en monte
de agua a fuego de tierra al cielo del mar al valle del obscuro al claro impredesible se vuelve lodo mas luego de algun modo trono Rei y esclavo ...Gusto leerte

La frase que mejor refleja lo que es el amor, en este verso dejas que fluya el placer, el deseo, el querer y a la vez, expones el sentimiento antagonista, sin el cual, el amor tampoco podría existir.

Cinco estrellitas para vos.
Gracias por tu comentario
saludos

EDU
:::gafas1:::

del sentimiento amor.
Le aconseje muchas veces
pero no me hizo caso

Amó sin medida
y no le importó
que no lo amaras

El sólo quería amarte
y vivía todos los días
para hacerlo,

Pero nadie manda
en los sentimientos,
Nunca lo amaste

Se ilusionó como un niño

por amarte tanto,
Odio al amor
por no amarme.

Hermoso poema, sobre un amor no correspondido y un corazón totalmente perdido.
Un abrazo Edu.

del sentimiento amor.
Le aconseje muchas veces
pero no me hizo caso

Amó sin medida
y no le importó
que no lo amaras

El sólo quería amarte
y vivía todos los días
para hacerlo,

Pero nadie manda
en los sentimientos,
Nunca lo amaste

Se ilusionó como un niño

por amarte tanto,
Odio al amor
por no amarme.

fuerte dolor tiene ese corazón resentido pero no odies el amor ya que siempre esta acompañado de dolor es su capricho te enamora y te deja con tanto dolor pero renace y vuelves a caer como niño emperdemido un placer estrellita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás