1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Odio que me odies

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por poeta-enamorado, 8 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1161

1. poeta-enamorado

poeta-enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Odio no tenerte y que no me tengas
    odio que me odies por algo que no soy
    odio perderte porque
    temo no recuperarte

odio tu indiferencia y tu orgullo
    que tanto me lastima
    me diste la espalda cuando
    menos lo espere
    me diste la espalda y sin saber porque

lamento rendirme y no luchar
    pero no lucharé por arreglar algo
    que un futuro volverá a fallar

odio que sea el fin
    y quisiera que no fuera asi
    pero asi lo decidiste y lo tuve que aceptar

que triste recordar
    como te solia visitar
    [B]y ahora tan de pronto [/B]
    [COLOR=navy][B]ya no me quieres ni hablar[/B][/COLOR]

[SIZE=2][COLOR=navy][B]nunca olvidare tu rara forma[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy][B]de demostrar tu afecto [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy][B]hacia mi y hacia los demas[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy][B]nunca olvidare los pocos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy][B]abrazos que te pude dar [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy][B]y de tus lindos labios escuchar[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy][B]un afectuoso te quiero[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy][B]que me llenaba de felicidad[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy][B]aunque lo nuestro acabo porque asi lo quisiste[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy][B]siempre estaras en mi corazón..!! :::triste:::[/B][/COLOR][/SIZE]

[U][FONT=Georgia][B]Derechos Reservados @[/B][/FONT][/U][FONT=Georgia][FONT=Georgia][B] ---------------> [I][FONT=Garamond]Mynor Barascout[/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 19 de Diciembre de 2010
  2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Muy linda poesía a ese ser que tanto amas. Cuando el amor es eterno, siempre está dentro de lo más profundo de nuestro ser. Un consejo... como el excelente escritor que prometes ser, sería bueno que tomaras en serio las reglas de ortografía y trates de no cambiar la escritura de las palabras, pues es menester mantener en pie los pilares de nuestro bello idioma. Saludos,

3. poeta-enamorado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola katia....sabes no habia visto esto...es que se me olvida revisar mi correo a veces jejeje...pero pues gracias por decrime que prometo ser un gran poeta...me alaga y me da mas ganas de escribir...recien empiezo en esto y me agrada bastante...y pues gracias por lo de la ortografia...no lo habia pensadoo...y mira escribi bien todo esto...intentare seguir jejeje es que ya me he acostumbrado a escribir abreviado jejeje pero gracias...

4. Maximiliano Gz. Rs.

Maximiliano Gz. Rs. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Como tu lo dices para haber empezado tienes una gran creatividad y supongo una enorme inspiracion, compañero gracias por pasar a mis lineas estare pendiente a las tuyas.
    Saludos y continua asi...

5. poeta-enamorado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias amigo! yo tambien estare pendiente de las tuyas aunque sabes no tengo internet todos los dias jejeje...! y creeme que esto de expresar lo que sientes a traves de la poesia me gusta ya llevo 13 poemas pero por el tiempo no los he subido! gracias por tus palabras saludos!

Comparte esta página