1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

odio =S

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por XxyarixX, 15 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 403

1. XxyarixX

XxyarixX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Odio es lo que siento por ti, por ti hago las estupideces que quieres que haga…pero por mi soy quien soy… por mi estoy aquí destrozándome para no saber de ti…arrancare mis ojos para no verte mientras me haces daño, cortare mis orejas para no escuchar tus dolorosas palabras, sellare mis labios para no hablarte… amárrame para no matarte.

mi ira se desata mientras tu disfrutas…mis manos controladas por el odio van a tu cuello…apretando fuerte poco a poco dejas este mundo mientras yo disfruto el verte morir entre mis manos! Toma un cuchillo y con mis manos ensangrentadas debes darme gracias y alabanzas…

ahora me despediré…me iré lejos donde ni tu ni nadie pueda alcanzarme estaré en alto y tu muy abajo en la humillación en la que te he dejado

Dime ahora quien hizo daño?

Yo… destroce tu vida y a ti…y aun sigues aquí…vete lejos! Y agradece que todos mis pensamientos solo fueron creados y encerrados en mi cabeza sin hacerse realidad!

Dime ahora quien es cruel?

Yo… envuelto en el odio gracias a ti… vamos…sigue lamentándote…me gusta escuchar tu sufrimiento y ver tus lagrimas caer

Ahora yo reiré mientras veo tu sufrimiento y a mis pies te veré caer!
    :::eek:jos2:::
    :mad:

Comparte esta página