1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Odio sobre manera

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por One Mans Dream, 16 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 462

1. One Mans Dream

One Mans Dream Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Odio sobre manera

Puedo escribirte los poemas mas tristes del mundo,
    recordarte los días mas trágicos de la historia,
    cantarte canciones que te hagan llorar,
    hablarte con una blasfemia cada minuto,
    hacerte caricias que te hieran,
    obligarte a ver escenas tragicas
    y mirarte haciendo un gesto que te lastime,
    claro que puedo pero no lo hago,
    se en que lugar te duele pero no te hago sufrir,
    he aprendido a conocer tus puntos débiles
    pero no me aprovecho de ellos,
    se los días que lloras pero procuro estar ahí para ti,
    me cuentas tus problemas y te ayudo a resolverlos,
    quisiera herirte y ser yo el que te cure,
    quisiera arrojarte al vacío sabiendo que tienes alas,
    quiero golpear tu rostro, el rostro que se encuentra
    [SIZE=4]pegado en la pared de mi cuarto,[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]quisiera atropellarte con el auto que me regalaron[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#8b0000][FONT=Century Gothic][SIZE=4]en mi cumpleaños cuatro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#8b0000][FONT=Century Gothic][SIZE=4]gritarte al oído y descubrir que mi voz se ha ido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#8b0000][FONT=Century Gothic][SIZE=4]darte un tiro en la cabeza en nuestro juego favorito,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#8b0000][FONT=Century Gothic][SIZE=4]quisiera engañarte con otra, con otra que no fuera [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#8b0000][FONT=Century Gothic][SIZE=4]mi prima en la boda del tio, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#8b0000][FONT=Century Gothic][SIZE=4]quemar por fuera tu casa sabiendo que empezara a llover,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#8b0000][FONT=Century Gothic][SIZE=4]tirar tus libros viejos y comprarte unos nuevos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#8b0000][FONT=Century Gothic][SIZE=4]quisiera matarte y morir contigo, te amo demasiado pero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#8b0000][FONT=Century Gothic][SIZE=4]te odio sobre manera porque a pesar de que yo lo evito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#8b0000][FONT=Century Gothic][SIZE=4]tu has tenido mis errores, fracasos, temores y miedos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#8b0000][FONT=Century Gothic][SIZE=4]a la mano y sin duda los usas contra mi y por eso;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=#8b0000][FONT=Century Gothic][SIZE=4][B]TE AMO CON TODA MI ALMA Y TE ODIO CON TODO MI CORAZÓN.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][SIZE=5][COLOR=green]Kr...[/COLOR][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Julio de 2010
    1 person likes this.
  2. chapirulo

chapirulo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Profundo, te entiendo. la verdad estoy en las mismas... y me identifico con el final "te amo demasiado pero te odio sobra manera porque a pesar de que yo lo evito tu has tenido mis errores, fracasos, temores y miedos a la mano y sin duda los usas contra mi..."
    Como puede haber mujeres tan canallas no me explico. Sufro, lo bueno es que ya no me siento solo XD

3. VCRC

VCRC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Meagrada lo que escribes, creo yo que no existe mejor manera de entender al amor que viendolo desde el otro lado "para conocer al amor hay que primero besar al odio"... es muy bueno tu texto solo que si tiene algunos errores de ortografia y de pountuacion que confunden poquito, pero en general esta genial.. suerte... ojala pueda leer mas de ti :).

4. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Ahora entiendo porque odias y espero que ese odio se tranforme en olvido.
    Te mando un abrazo, muy buen poema :)

5. Nicolle

Nicolle Invitado

WOOOOOOOOOOW WOOOOOOOOOOOOOOOW WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW WOOOOOOOOOOOOOOOOOW

A pesar, y no suelo decir ésto, a pesar de las faltas de ortografía que cortan un poco la lectura de tu escrito, éste es PRECIOSO... P-R-E-C-I-O-S-O!!!!
    Al margen del dolor impregnado en ese final y con las metáforas que golpean como plumas de canario, tu poema es sentimiento puro.

Te reputo, te dejo mil estrellas, mis aplausos, admiración y fuerte abrazo peruano!

Comparte esta página