Odio.

GreenEyes

Poeta recién llegado
Odio que me hagas odiarte

cuando te vas, no voy a idolatrarte

Odio las mañanas sin café

los días que malviví y las noches.

Odio no entenderme

no poder aparentar, y tener que escapar

Odio la falsedad y el ruido de la ciudad

es duro.

Odio que esta lista sea interminable

son tantas cosas que hacen amargarme

Odio tantas cosas bellas.

espero que yo, no sea una de ellas.

(Este es mi primer post, y la primera vez que abro mi cuaderno. Eleji uno de mis poemas preferidos escritos por mi porque estaría necesitando una devolución de mi poesía, ya que al nunca haberla enseñado, empiezo a dudar si es amena y agradable a la lectura de los terceros, muchas gracias).

Vaya vaya querida amiga, me veo recuerdas a mí... quiero decir, en mi repertorio de poesías aquí expuestas, también están muchísimos poemas de ese diario personal, quien casi nadie leyó en persona, menos aún el ser amado. Ahora bien, no escribo para agradar, escribo para soltar... Me ha gustado tu poema, a veces uno piensa así, y luego se da cuenta que se equivoca. Saludos cordiales. Bienvenida al portal.

Si, contradictorio darse cuenta que uno mismo puede ser parte de esa lista, GreenEyes, Felicitaciones, es un poema de grata lectura a pesar de la temática. Bienvenido a MP

Un saludo cordial

Giovanni

Bienvenida, GreenEyes, buen inicio en el portal compartiendo sentires, íntimas dudas expuestas en ameno poema personal.

Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás