1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Odios Oh Dios adios

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por elmaldito73, 18 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 443

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Mi alma se desborona junto a mis sueños la esperanza de
    vivir aquí en el mundo no la encuentro, solo existe una alternativa que me
    devuelva la vida no sé si sea un remedio o escapar mas de esta tristeza donde
    pasan mis días y me consumo sin motivo en este frio que congela mis pies, mi
    sueño es cerrar la ventana del cielo y abrir la puerta del infierno y convertir
    a todos en una religión desconocida, decirle que están errados, pero se y estoy
    consciente que nadie me hará caso, me pido a mi mismo que mi espejo no se burle
    mas de mi cuando lo veo que no trate de hablarme ni de transformarme en un monstro,
    ahora que no encuentro la salida de estos muros para mí se volvió una obsesión
    el fin del mundo y solo vivo para pensar cuando pasara toda esta apocalipsis,
    Pero te pido a ti Dios que me perdones los pecados que a lo mejor nunca cometí
    no se si con esto estaré pecando pero solo tú lo sabrás y mas nadie vendrá a
    decirme algo por que tu solamente tienes la verdad en tus manos.

    Quiero olvidarme que
    existo que no tengo nada que todo me absorbió que soy un simple Peón mas de
    esta sociedad, Quiero encontrar ese paraíso escondido donde no tenga vecinos a
    mi alrededor una montaña tan olvidada de este sistema adonde el ruido de los demás
    no aturda mi cabeza, que las paredes no hablen que los pasos no me sigan que
    solo escuche el sonido de un grillo de un ave por la mañana en donde pueda
    formar mi propia ilusión de estar montado sobre una nube, que no me digan baja
    tonto iluso que allí en tu luna vivirás por siempre, que no yo no piense que existen
    porristas afuera diciéndome Urra pégate un tiro o ahorcarte para que vas a dejar mas
    cartas de suicidio y seguir viviendo acaso no tienes sentido.

    Me quiero morir al lado de las sombras que me recojan del
    piso que me lleven al abismo que me saquen de este falso paraíso imaginario que
    nada mas tenga una confección directa con dios que todos los alcaldes se callen
    que el presidente mas nunca hable para que mentir si yo no eh dicho nada, alrededor
    de todo una familia que te enseña a ser como eres ahora, que mis lagrimas se
    gasten que ya no tenga reacción prolongada que todos se olviden de mi alma
    desamparada, ahora que sean mis venas las que me pidan derrochar la brocha con
    pintura roja, que mas nunca oiga por mis oídos un hola que vea un mundo vacio
    donde nadie es amigo de nadie para que este universo se acabe y solo queden
    vivo dos elegidos para que procreen una nueva familia como en el edén quieres
    ir pero no comeré esta vez de la manzana que todas las mañanas como antes de
    desayunar, esto solo es el principio de un adiós a todos y a dios.

    Del: Maldito73
     
    #1

Comparte esta página