1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Odisea a mi musa abstracta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mr Nobody, 8 de Octubre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 727

1. Mr Nobody

Mr Nobody Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Par de soles alumbran esa faz que
    bailan al compás de esas emociones,
    que a veces desbordas por esas fauces,
    las cuales se sincronizan con ese par de cuencas que
    desbordan esas hermosas cascadas y
    en su caudal a veces llevan penas y algunas otras alegrías

Oh! bellas perlas que enmarcan
    esas fauces, ese color perla
    algo desgastado y profanado
    por ese vicio de aspirar ese vapor;
    gris que se eleva y carcome tus pulmones.

Fina tela que delinea tan bella boca,
    que cura mis heridas al momento de
    entrar en contacto con mi piel,
    pero es tan ambigua y peligrosa
    pues a veces articulas cosas que destrozan mi devoción.

Pequeñas montañas se elevan en ese dorso,
    [FONT=book antiqua]que al conjugarse con esos par de soles se postran[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=book antiqua]en ese bello y ancho cuadril que forman una constelación[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=book antiqua]aun mas clara que el mismo Orion, donde el monte de venus rinde[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=book antiqua]homenaje a la diosa Ixchel.[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#333333][FONT=book antiqua]Oh! bella artesanía creada con el molde más fino[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=book antiqua]del ese ser superior, no serás la más bella para[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=book antiqua]las masas pues esa caja que siembra ideologías[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=book antiqua]les ha vendido una falacia.[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#333333][FONT=book antiqua]Oh! musa mía eres tan bella, abstracta para los[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=book antiqua]demás, pero lo importante es que para[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#333333][FONT=book antiqua]mi eres signo de toda inspiración.[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Tigron

Tigron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    367
    Me gusto tu escrito y si que es una musa abstracta sin duda, nos das una descripción de tu musa y sensaciones que ella te provoca, es toda una musa mitológica. Saludos.

3. Mr Nobody

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tus comentarios, slaudos.!!

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Una musa que te mueve los sentidos y el sentir, lo expresas y seguro llega a ella con la fuerza que lo escribes, ha sido un gusto pasar, saludos cordiales.

:bienvenido:

5. Mr Nobody

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tus comentarios y buenas vibras. Saludos.!

Comparte esta página