1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ofelia , duerme sola

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ramon bonachi, 28 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 476

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Se fue

Y aún me duele la verdad,
    no entiendo

como pudo caer un ángel

del cielo,
    detrás suyo,
    cayeron sus alas
    persiguiendo su vuelo,
    se apagó el fuego
    de sus labios
    al caerse al agua.
    Dime como fue,
    que su figura,
    quiso dormirse
    en el rio del olvido,
    su alma,
    [FONT=comic sans ms]ahora vaga perdida,[/FONT]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms]silencio !![/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]mi dulce Ofelia[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]está dormida.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]Todas las flores [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]se acercaron a besarla,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]claveles y lirios,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]vistieron su piel[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]de mil colores diferentes,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]flotando quedaron,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]unas hojas secas ,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]que como ella[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]cayeron un día.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]Caíste del árbol [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]que velaba tu vida,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]te ahogaste en el estanque[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]donde nada respira,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]ni el sol se acerca[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]a comprobar,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]si tu dorado pelo[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]dejó de brillar.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]En el estanque[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]se quedó tu vida, [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]en el fondo quedó[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]toda tu frescura, [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]Ahora ,tu figura,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]permanece quieta[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]prisionera del agua,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]que como tú esta fría.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]Mientras,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]a otro lado del espejo [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]tú no me ves,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]pero yo[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]sigo llorando [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]tu ausencia[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]Dulce Ofelia aún hoy me parece que estés dormida

[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]<em><font size="5"><span style="font-family: comic sans ms,sans-serif; font-size: large;">[video=youtube;J2NhIYKTfwc]http://www.youtube.com/watch?v=J2NhIYKTfwc&amp;list=HL1340901151&amp;feature=mh_l olz[/video][I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]

[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms] [SIZE=4]Ofelia muerta&#8221; (1852), de John Everett MILLAIS, es uno de los fundadores de la Hermandad Prerrafaelita. Fue considerado por algunos críticos como el sucesor de Turner. La obra está inspirada en el personaje de Shakespeare. aqui os dejo tambienmi poema junto al video, ESPERO QUE GUSTE[/SIZE]

[/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Junio de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, precioso, una poesía muy bonita, brillante.

3. fayfol

fayfol Exp..

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Bendita Ofelia que te ha inspirado en hacer semejante preciosura de poema amigo!! Gracias!!

4. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias Jorge como siempre tu comentario es recibido como agua bendita por este tu aficionado amigo

5. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias su comentario me alegro el dia, reciba de agradecimiento mi abrazo de amistad catalana

Comparte esta página