1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ofelia Inmortal presenta su mundo...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Ofelia Inmortal, 13 de Enero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 545

1. Ofelia Inmortal

Ofelia Inmortal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola que tal? mi nombre es Alin, me encanta escribir poemas, leerlos también, y esa es una de las razones por las que estoy ahora escribiendo esto. He llamado a la parte de mi que escribe Ofelia, y es por eso que ese es mi seudónimo en esta comunidad. Me gusta escribir a cerca de todas las razones encontradas en el mundo para perderse en una sonrisa, o en llanto, para estar contento o simplemente para darle un adjetivo a lo que se siente en el momento, me gusta articular oraciones en forma de verso, o escribir prosa para comprender lo que significan los versos. Para mi la poesía es algo delicado y emotivo, es algo perfecto y sublime, siempre busco que las personas de las que me rodeo escriban cosas o sepan expresar sus emociones y sentimientos a través de una pluma, eso es algo casi indispensable para mi, a pesar de no saber como hacerlo, me gusta mucho escribir poemas, casi nunca con métrica, a veces banales, pero siempre con un mensaje, no se si algunos de ustedes sean capaces de encontrar en mis escritos alguna moraleja o simplemente un motivo, ruego por ello que al leerme, si en algún momento su mente se detiene a reflexionar algo y no queda claro, me lo digan, es bueno mejorar a través de ustedes, se que lo será...

Agradecería sus comentarios referentes a mis letras banales y sin sentido alguno, agradecería me formaran una línea con sus constantes para referirme a lo que ineludible, y forcejear cerca de lo inconcebible y hacerlo realidad.

Es un placer para Ofelia Inmortal saludaros y agradecer vuestras atenciones a estas líneas; desde la ultima travesía de mis ramas caídas he levantado la mirada para retorcerme entre espigas, bienvenido a mi mundo, el extremo expandible de la melancolía, la ira, el amor, la fatiga, y el cúmulo que vive en mis adentros para ser saciado con poesía.

Comparte esta página