1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ofrenda de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Amorosa, 4 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 441

1. Amorosa

Amorosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Como el agua cristalina y transparente
    que en su quietud te invita a beber,
    como el rocío en las hojas de la palmera
    que al contemplarla; ;quieres ser y no ser.

Como el cristal saliente de su moldedura
    donde adivinas la pureza de su matera
    como la sonrisa del niño dulce y tierna
    como la mirada diáfana del bebe con su ternura.

Como los rayos del sol naciente
    que ilumina y nos da fortaleza
    como el trinar del ave viajera
    como el himno de Dios, inmensa pureza.

No sé por qué, amándote tanto
    me conformó con mirarte y escucharte
    aunque sufro mi quebranto
    [FONT=Monotype Corsiva]prefiero eso mil veces[/FONT]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva]antes de olvidarte.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva] [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva]Este amor que duele, lastima[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva]que lacera el corazón mío[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva]que arrebata mis sentidos[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva]que se entrega sin reservas[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva]que se humilla, que demuestra dolor.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva] [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva]Te pertenecí; es tuyo ¡Tómalo![/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva]y báñate con su esencia [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva]que es elíxir de santo amor.:::hug:::[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva] [/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    que bellas lineas, poeta, me ha gustado!! se respira el amor a cada paso y en cada letra!!!
    besos y bienvenida al portal!!!

Comparte esta página