Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
El árbol vencido
se desnuda ante nieves
ofrenda de hojas
::
El árbol seco
erguido ante las nieves,
las hojas muertas
::El árbol seco
erguido ante las nieves,
las hojas muertas
El árbol seco
erguido ante las nieves,
las hojas muertas
MamenA mi me ha gustado mucho tu haikú,
el frio lo mata lentamente,
esperemos que pronto se pase y llegue el buen tiempo.
Un placer haber pasado, un beso::::
BONITO HAYKU... ES UN REFLEJO DE LA VIDA AMIGO... CUANTAS VECES SENTIMOS QUE 'NUESTRO ARBOL' SE SECA... PERO LUEGO REVERDECE...
ME HA GUSTADO TU HAYKU,
ESTRELLAS
YA NO TIENE HOJAS
Y SE MANTIENE ERGUIDO
RESISTE EL FRIO.
UN ABRAZO
MISiVi
Este pobre árbol,no pudo con el duro invierno, no soportó tanto frío, no soportó que le dejasen seco a base de chuparle la savia la dureza de la tierra. Pobre árbol que no verá la primavera. Sus hojas la nieve las entierra. Pero ha muerto de pie, erguido y con las botas puestas. Ha resistido las ventiscas mientras ha podido, ha luchado con fortaleza que le ha hecho mantenerse de pie hasta el último momento. ¡Pensar que hay cantidad de personas luchando hasta el último momento por esta vida no compartida!. Me encantó leerte, amigo Quique. Besos y estrellas para este poema que con pocas letras hace reflexionar ¡ y mucho!
Kike... me ha encantado tu haiku... (yo no he escrito ninguno hasta el momento y estoy descubriendo aqui su poder de expresión).
Abiertas quedan tus cortas palabras a todo tipo de interpretaciones.. es mágico...
Yo lo he recibido como el clamar de la propia presencia incólume del arbol que en sí mismo se ofrece ante el crudo y tirano invierno, desprovisto de sus hojas... pero conteniendo en su interior el germen retador de la vida...
Precioso e interesante.................. mis felicitaciones kique.......... Besitos cariñosos para ti........... Bet
Marea nuevaUna imagen que se graba een la mente con fuerza, bello haiku poeta, un abrazo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación