1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

oh, mi amor es una pasajera del ruta 3

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 18 de Junio de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 488

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

¿para qué escribo un poema de amor?

¿necesita el mundo que yo escriba un poema de amor?
    ¿necesitas tú, amado lector, que yo escriba un puto poema de amor?
    ¿no estás harto ya de leer ese tipo de poesía?
    ¿harto de leer una y otra vez las mismas pendejadas?
    oh, mi amada me dejó
    oh, mi corazón está triste
    oh, cómo haré para vivir sin esa hermosa mujer
    ¿no tienen otra cosa de qué hablar los poetas?
    ¿por qué no hablan de lo que desayunan, por ejemplo
    o de la posibilidad de vida extraterrestre
    o del precio del litro de leche en la tienda de su barrio?
    ¿por qué nunca mencionan si tienen sarro en los dientes
    si les duelen alguna vez las rodillas
    si le tienen miedo a los perros?
    pero no
    sólo hablan de su gran amor malogrado por la perfidia del destino
    del enorme dolor que la ausencia de su amada les inflige
    [SIZE=3]de lo tristes que están[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sus ganas de llorar[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su ya inminente suicidio en caso de que ella no vuelva[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]siempre la misma puta historia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final ella no vuelve, claro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de todos modos el dolor se les pasa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la tristeza se les quita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo del suicidio queda postergado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-si los poetas se suicidaran cada vez que amenazan hacerlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hace mucho que nos habríamos librado de esa plaga-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero el jodido poema ya lo escribieron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el jodido poema ahí quedó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]oh, mi corazón roto en mil pedazos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]oh, mis entrañas corroídas por el cáncer de tu indiferencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]oh, inundaré la tierra con mis lágrimas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras tanto el poeta sigue viviendo su destrozada vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en las mañanas desayuna cereal con yogurt[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lee el periódico y se entera de que puede haber vida en marte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a mediodía sale de casa y coge el camión de la ruta 3[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a esa hora el camión va a reventar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el poeta avanza entre los cuerpos aglomerados en el pasillo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se aprieta contra el culo de cada mujer que encuentra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]algunas se apartan pero la mayoría se deja hacer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la estrechez del espacio les sirve de coartada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el poeta fricciona su bragueta contra esos traseros anónimos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es un hijo de puta pervertido y enfermo mental[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]después de algunos frotamientos eyacula en los calzoncillos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es hora de bajar del camión y volver a casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de paso compra cigarrillos y un paquete de cervezas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"soy un puto enfermo mental"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a media tarde se sienta a escribir un poema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"¿y si escribo sobre mis correrías masturbatorias en el ruta 3?"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero nunca escribe nada al respecto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué pasaría si alguna usuaria de la ruta 3 llegase a leer el poema?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué pasaría si ella lo identificara y lo denunciara a la policía?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]puede ya imaginarse los titulares del periódico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]josé villa otra vez en la cárcel por masturbación pública[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"mejor escribo uno sobre corazones rotos y su puta madre"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]oh, qué tristeza embarga mi alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]oh, qué profunda desolación entumece mis instintos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya saben, ese tipo de pendejadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nadie necesita leerlas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nadie quiere leerlas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero mejor escribir eso que acabar en la comisaría
    ¿o no?

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A elena morado y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo si necesito y quiero leerlas my friend, y cómo coño se puede escribir en este puto portal ?? jajajjajaja

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    nuca aburres, jajaajaj
    y si, es mucha imaginación pero pasa...
    el asco de las metrovías,y su aglomeramiento crea algunos pervertidos.
    Ya enviaron a la cárcel a uno, hace un mes,

y no es broma, es de la vida real.

4. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    jajajajaja
    se aprieta contra el culo de cada mujer que encuentra
    algunas se apartan pero la mayoría se deja hacer
    la estrechez del espacio les sirve de coartada

¿y se encontró al dinosaurio en el camión o no? porque sigue allí, amigo, bien gordo y también lleva calzoncillos medio bajados... el puto dinosaurio que sigue esperando eso mismo, lo mismo que el "friccionador" del pasillo y el "buscabultos" de mi ascensor.
    jajajaja, enemigo público y privado número 1 del poeta... jajajajaa
    Abrazos desde lejos, yo a ti no me acerco, lo mismo confundes...
    :::lengua1:::

5. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Ohhhhhhhhhhhhhhhh!que me parto!!!!!!!! Aurora te está transtornando la cabeza. Te dejo dos entrada para ir al cine,Spiderman XXVIIIIII!!!!!! En esta se le joden las telarañas. La peli es una mierda, pero le puedes meter mano, dura tres horas la peli.

6. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Si fuera la pasajera, no te denunciaría a cambio de que me escribieras unas buenas pendejadas de amor, por lo visto esa sería tu peor tortura. ¡Excelente la plasmada realidad! Estrellas y abrabesos

7. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Como lectora estoy 100% de acuerdo....

Ahora, como usuaria de este portal tengo mis dudas... Y a los hechos me apoyo...

Escribir sobre tu miserable vida, tu patética depresión, tu rutina diaria, la vida miserable de toda persona cuanto ves, los indigentes, tu perra follada por perros... Y hasta un relato erótico largo como sermón de cura...

Y todos van, al único poema que refiere al desamor... El más pendejo!!

Tantos... que guardas tus 4 poemas realistas sociales-introspectivos, y toda tu miserable persona y te lo metes en el reverendo culo, porque igual, seguirán revolviendo ese poema tan pendejo, que huele a muerto, que quieres que dejen de revolver, y que no dejarán de revolverlo, hasta que finalmente corras a pedirle a la madre ciber literaria que lo cierre!!

Sí Villa... La mayoría prefiere que te guardes el poema onanista, y escribas, como sólo tú sabes escribir, la verdadera cara del amor.

8. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jjajjajajja que mucho he reido leyendo este poema pero yo me quedo con mis poemas melancolicos y claro tambien te leo saludos.

Comparte esta página