¡Oh...mujer!

mientras leia este breve e interasante escrito se proyectaron en mi mente las imagines de los maestros escultores que a martillo y cincel hacian nacer de la piedra hermosas figuras feminas tan deseables y adoradas como si fuesen de carne y hueso, lo mismo que provocan en el sentir las imagines que otros maestros, los pintores, mostraban sobre la tela o el lienzo, gracias por hacerme disfrutar con tan refrescante tema.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt, Estrella Máxima de Mundo Poesía: gracias por su tan apreciada opinión, un placer el recibirle aquí en mi humilde versar...
Su admirador y amigo: anthua62

Queda chico para tanto sentimiento, sin embargo, como decía un poeta amigo mñio: -"hasta el momento no he visto perfumes tan fragantes en garrafas de a litro"-. Una mujer es tan bellamente descriptible, como el universo: infinita es yendo verso...
Un placer disfrutar tu visita y tu opinión.
Desde México hasta Francia:
anthua62

Poeta Frank Naranja, un escultor así conforma su obra con su pulso, latiendo en cada golpe con la inspiración que emana de su corazón; un pintor dice: "¡yo pinto lo que veo dentro y fuera de mi corazón!"...un poeta tiene el inmenso universo de la letra para plasmar esculpiendo con cada una de ellas, el racimo de belleza que todo su ser es capaz de emitir en su armonia y con su canto... Gracias por tu perceptivo sentir porque es un halago el que te haya transportado bellamente este pequeño y humilde poema mío.
Mi abrazo y gratitud, con esta sonrisa que me dejas, hasta Miami, Florida, E.U.
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás