1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oh, oh, oh, oh, bonito es.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nommo, 3 de Mayo de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 521

1. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Cerciórate de que los hechos universales no necesitan testigos.
    El hombre no es creador de las circunstancias que rodean a su existencia.
    Si bien, por la ley de causa y efecto, la desdicha no será un castigo, sino un resultado.
    Y la Felicidad, luego por tanto, una consecuencia. Pues el destino es opción, y no tanto, azar.

Lo sensato es esclarecer; y profundizar demasiado en la teoría, ¡ Demencia !

Nosotros somos dueños de nuestro destino, incluyendo al Absoluto de este Universo.
    Se involucra con todas sus criaturas. Grandes, medianas y pequeñas.
    De toda índole. Incluso los más crueles...
    Quiere la evolución plena. Rubia, pelirroja y morena. Negra y mulata, judía y gitana, india y árabe,

al mismo tiempo.

Diversidad es Amor, y no debemos discriminar a nadie.
    ¡ Recuérdalo ! Pero muchos avatares escapan de nuestras manos. Sucesos lejanos y extraordinarios...
    Solamente pululamos por el planeta... Y la Madre Naturaleza, para colmo, ¡ No nos necesita !
    Llevémonos bien con ella. Trabajemos la Porca Miseria, para alcanzar la Dolce Vita.

" Pensé que eras un mito. Pero ahora, entiendo que eres muy bonito. "

Última modificación: 3 de Mayo de 2018
    A homo-adictus y Cova Solus les gusta esto.
  2. Cova Solus

Cova Solus Invitado

hombre!! ahora too tiene sentio jejeje, saludines mi buen amigo

3. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Gracias, Irina. Me alegro mucho de que participes, en este pequeño muestrario de Sabiduría. Es un escaparate para muchos aprendices de poeta. Yo soy el más indicado, para dar lecciones. Y es que soy tan bonito...

Comparte esta página