1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

“Oh… que bonita es”

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sol Naciente, 2 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 490

1. Sol Naciente

Sol Naciente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    “Oh… que bonita es”

Al verla por primera vez yo pensé “oh… que bonita es”
    a medida que la conozco me convenzo poco a poco,
    y siempre digo lo que aquella vez “oh… que bonita es”
    y mientras mas me acerco a ella me enamoro como loco.

Solo espero tener una oportunidad,
    para enseñarle como se quiere de verdad,
    y aunque aun ella no sabe lo que siento,
    ya pronto me amará eso yo lo presiento.

Hago las paces con el pasado,
    abro los brazos al presente,
    que aunque ya haya estado enamorado,
    nunca como ahora, locamente!

[I]Pocas letras para una dama,[/I]
    [COLOR=purple][I]muchas palabras para el amor,[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple][I]es poesía pura de quien ama,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]y siente en su pecho, de la pasión el ardor![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]Y aunque la conozco, siempre digo “oh… que bonita es”[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]es el sueño de un pobre loco como yo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]que hasta en sueños la veo y pienso “oh… que linda es”[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]“tal vez nadie la ha querido tanto” digo yo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]Abrigando en mi sentir la esperanza,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]de poder robar ese corazón,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]o ganar poco a poco su confianza,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]y mostrarle así mi condición.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]Dejemos que el destino exprese,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]lo que haya de expresar,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]que cuando mi amor yo le confiese,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]ojalá también ella me pueda amar.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    románticos y soñadores versos poeta... leer tus versos es una entrada al vapor del nirvana...

mi abrazo austral

Ramiro

3. Julio César de Méndez

Julio César de Méndez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Son unas palabras que han sido llenas de un amor primaveral, aquel que permanece en la obscuridad y que siempre ocultamos, y que escribimos para sentirnos amados, han sido unos muy bellisimos versos los que dejas ver.... sólo un concejo, revisa tus acentos

Comparte esta página