1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

oído en radiofrecuencia

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por albin lainez, 30 de Enero de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 378

  1. albin lainez

    albin lainez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    globos aerostáticos me transportan lejos, son de diferentes tamaños y colores, van mi cuerpo llevando, hipnotizado, creo que hoy no habrá desayuno, en semejante altura imposible consumir más que distancia, porque ¿ cómo sujetar la taza rebosante en el aire que corre, y la ceremonia de mojar las tostadas mientras no consisto ?.
    Aire más aire en rededor, ni palabras o ruido a camiones, construcciones. Deben ser las dos de la mañana porque despegué hace horas y la abuela luna recién sonreía. Se sufre en elevación, un tercio de raciocinio conservo a pesar del cierre abrupto de los sentidos por este viento de no ser. Debajo suburbios mal iluminados, carentes, fogonazos de seguro a quemarropa, sin embargo no alcanzo a los gritos oír. Lejos, arriba de esa sociedad violenta me siento seguro, segregado, al fin a resguardo, lo difícil es no parar por el temor a romperse contra la dura realidad. ¿Cuál sería el arte de flotar sin rumbo ni fin?. Han perdido razón de ser los índices económicos, el transporte público. Todo lo que pueda ocurrir se reduce al impacto porque los globos tienden a perder sustento, no resisten la modernidad
    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 30 de Enero de 2022
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Cualquier elevacion sentida desde la intensidad pero es cierto que los
    canceles de esa libertad se pierden y dejan que el sueño se disuelva
    en la realidad mas ingrata. pasos temblorosos y llenos de una
    conjugacion que existe como formalidad humana. me ha
    gustado mucho. saludos con afecto de luzyabsenta
     
    #2
    A albin lainez le gusta esto.
  3. albin lainez

    albin lainez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    agradecido por tu atención LUZYABSENTA, saludos
     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página