1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojalá el mar y el cielo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Elcigarrita, 12 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 530

1. Elcigarrita

Elcigarrita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Ojalá el mar y el cielo
    se filtraran al infierno.
    Y pudiera yo bañarme
    y secarme con el viento.

¡Ay!

¡Compañera que apareces
    siempre en todos mi cuadernos!
    Si existieras de verdad...
    ¡No estaría aquí escribiendo!

Pero el tiempo así lo quiso,
    y soy poeta hasta que muerto...
    ...deje aqueste mundo, y
    deje de echarte de menos....

...........................................Cigarra escribiendo.

Última modificación: 3 de Septiembre de 2009
  2. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80

"Si exisitieras de verdad, seguro no [B]estaría[/B] (estuviera) escribiendo" creo que es así no? Por utilizar <existieras>. En fin. Me parece un poema muy fluido en cuando a expresión. Me llama la atención lo de "echarte de menos" si según no exisite. Pero creo que es el mayor fundamento de la poesía. -Puede que no haya entendido- pero me ha gustado. Y para mí, es lo que importa.
    [SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Saludos.[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Jeison. [/SIZE][/FONT][/FONT]

3. Dorian-Gray

Dorian-Gray Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Ojalá uno se topara siempre con contextos tan delirantes como estos. No puedo controlar mi inquietud que no tiene límite. Y es que al ver/sentir como se entrelazan dichos paraísos. El alma quiere escaparse, encontrar su digamos "mitad"

La belleza de la poesía ya la libera el corazón, pero la magia la pone en descubierto los ojos de los adentros. ¡Oh de nuevo empiezo a delirar sin que exista manera de detenerme!

"La ausencia": Un horizonte que a la misma vez no es nada. Como ya le dije anteriormente chaval. Hace construir escenarios inmensos con vistazos hasta un más allá...

¡Salud!

4. Nikkin

Nikkin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    La verdad que si no, escribir por algo o alguien que cuando esta lo unico que nace son felices piropos de amor, alientos de pasión y demasia de cariños, pero cuando ya pasan a ser imagenes, el tiempo y el olvido empalaga tu garganta engañando nuestras mentes y terminamos desahogando penas en un papel. Muy buen poema, Saludos. Fernando

Comparte esta página